tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

 

CROMOTERAPIA

 


El principio de la cromoterapia, es darle al cuerpo un extra color de acuerdo a la necesidad del órgano a curar.
Este tratamiento, a través de los colores, es un tratamiento natural que cada persona puede realizar. La aplicación se puede realizar de diversas formas como explicaremos mas adelante. El color rojo: estimula, es excelente para los tratamientos de la sangre, regenera da vigor, cura la anemia, y las afecciones del hígado.

El color naranja: Es bueno para los problemas respiratorios, para el asma, la bronquitis, es tonificante y laxante. El color amarillo: Es excelente para los intestinos, es un sedante suave, eleva mentalmente, elimina los temores y miedos excesivos, es bueno contra la indigestión, el constipado y ayuda a los problemas menstruales.

El color verde: Es el color ganador por excelencia, es neutro para otros colores, puede ser un gran tonificante y revitalizador, muy eficaz en problemas cardiacos, dolores de cabeza, neuralgias, ulceras, y para los resfriados. El color azul: Es un calmante y un antiséptico, es refrescante y excelente contra las inflamaciones inclusive de órganos internos, es bueno para el reumatismo, las heridas cortantes y quemaduras.

El color índigo o añil: Es un suave narcótico, elimina el temor a la oscuridad, es muy recomendable en los desordenes mentales y emocionales, se utiliza para curar la sordera y los ojos, en especial para las cataratas. El color violeta: Es excelente para desordenes mentales, mejora el sistema nervioso y lo calma, es bueno contra la calvicie.


"Lo importante es el color", no importa que es lo que lo produce, puede ser un vidrio o una bombilla de esos colores, lo importante es que se produzca el color deseado. El tratamiento se realiza dos veces al día durante 30 minutos, para ello se dirige el color elegido a las zonas afectadas, la mejoría se verá pronto, hay que realizarlo, uno por la mañana y otro por la tarde.


El agua como potente medicamento. Se puede convertir el agua en una medicina potente cargándola con los colores y la luz curativa de estos. Se busca un envase o una botella del color deseado, se llena de agua y se pone al sol durante 8 horas, después, tomar un vaso con agua cargada tres veces al día, el efecto es impresionante. Si se siente deprimido, caído o sin energías, tomar un vaso de agua cargada de color rojo, y notará como cambia de inmediato. Si tiene problemas para dormir, tomar un vaso de agua cargada de color índigo o añil, y dormirá perfectamente.


Estos tratamientos combinados con el agua cargada del color indicado se llama: HIDROCROMAPATÍAL a curación a través de los colores en la cromoterapia se puede realizar a distancia y sin tener el paciente cerca, o a la vista esta método se llama GRAFOCROMOPATIA. Se utiliza una fotografía del enfermo en la cual esté solo y de cuerpo entero, se coloca la foto bajo la luz indicada de acuerdo a la enfermedad padecida y se deja allí durante 3 horas diarias, la mejoría no se hará esperar. La curación a través de una foto es magia, se proyecta por el mismo canal energético, aúrico y magnético.

 

cromoterapia tarot

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion