tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

 

FUNDAMENTOS, ELEMENTOS, EL BAGUA, CURAS DE CASAS, PUERTAS, PUERTAS INTERIORES, APLICACION DE FENG-SHUI, SALON, COMEDOR, COLORES, DORMITORIO, 60 CONSEJOS,CURAS BASICAS , APLICACION DEL BAGUA

 

 

El Baguá y los cinco elementos


Debemos saber que como se crean unos a otros estos elementos también hay un ciclo de destrucción de los mismos y es el siguiente:
Ciclo destructivo: el fuego funde el metal, el metal corta la madera, la madera se pudre en la tierra, la tierra enloda el agua y el agua apaga el fuego


La pregunta del millón seria para que sirven estos elementos y como lo podemos aplicar.
Los elementos sirven para que, por forma, color, textura y material, podamos diferenciar objetos que tienen que ver con los elementos, y también para saber a que elemento pertenecemos (ya que por fecha de nacimiento la escuela de la brújula tiene unas tablas que indican a que elemento pertenece cada persona) y de allí saber qué colores nos benefician y cuales no, podemos saber nuestra personalidad a que esta ligada, podemos ver de que elemento es cada ambiente de nuestra casa, es decir los elementos lo usamos para todo el Feng Shui por eso es tan importante saberlos y saberlos y conocerlos bien.


Por ejemplo, en zonas donde rige el elemento madera no debemos colocar objetos de metal ya que el metal corta la madera y esto significaría que al energizar un área de madera con metal lo que estamos haciendo es perjudicar por completo el área y no permitiendo que ni siquiera aporte lo bueno de la misma.
y por ultimo este es el fundamento que resta explicar y es uno de los mas importantes: Ba-gua
Aparte de los métodos que ya hemos aprendido para realizar el chi, vamos a aplicar un principio filosófico llamado Ba-gua a una parcela de tierra, una casa , un mueble o una habitación. Aunque tiene sus raíces en el misticismo antiguo puede aplicarse a situaciones cotidianas en una forma bastante práctica.


Se trata de un cuadrado o rectángulo dividido en ocho situaciones de vida y un centro llamado salud: tenemos el área del matrimonio, de la fama, de la riqueza, de la familia, los conocimientos, la carrera laboral o profesional, las personas serviciales y los hijos. Los expertos del gorro negro memorizan el Ba-gua y lo colocan sobre edificios, casas, habitaciones y hasta camas.


Para los cálculos del Ba-gua es fundamental la puerta, que traducida literalmente es como la boca del chi, su ubicación determina donde están los ocho bagiuas en la habitación. Con independencia de lo poco que se use la puerta esa será la que vamos a utilizar.


Por lo general las puertas y las ventanas son los orificios del cuerpo, por ejemplo una puerta bloqueada puede suceder que los moradores sufran de constipación, si el vidrio de una casa está roto puede ser que los habitantes sufran de problemas de vista, oídos o nariz

 

 

tarot yin yan

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion