tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

FRASES 1                 FRASES 2

 

DIFERENTES FORMAS DE MEDITAR


Te invito a recorrer este camino de reflexión. Te invito a ponerte en contacto contigo mismo. Te invito a ser quien realmente eres. Un ser humano.

Hoy seré feliz, Desterraré de mi espíritu todo pensamiento triste, me sentiré más alegre que nunca, de nada me quejaré. Hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala...
Trataré de ajustarme a la vida al aceptar al mundo tal como es y me adaptaré a éste, sabiendo que mis pequeñas acciones contribuyen a un mundo mejor. Si sucede algo que me desagrade no me mortificaré, ni me lamentaré: agradeceré que me haya sucedido porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz. Hoy seré dueño de mis nervios, de mis sentimientos, de mis impulsos.


Para triunfar tengo que tener el dominio de mí mismo. Trabajaré alegremente con entusiasmo y pasión, haré de mi trabajo una diversión. Y así comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría y no pensaré en los fracasos, si no en el momento feliz, cuando logre mis más anheladas metas. Seré agradable. Si comienzo a criticar a una persona cambiaré mis comentarios por un elogio. Toda persona tiene sus defectos y virtudes; olvidaré los defectos y concentraré mi atención en sus virtudes. Hoy evitaré conversaciones y discusiones desagradables.


Voy a eliminar dos plagas; La prisa y La indecisión. Hoy viviré con calma y paciencia, porque la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante; no permitiré que la prisa me acose ni que me impaciente.
HOY TENDRÉ CONFIANZA EN MI MISMO. Le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía y no dejaré ninguna para mañana. No tendré miedo, actuaré valientemente porque se que todo lo puedo en Dios que me fortalece. El futuro me pertenece; olvidaré lo desagradable del pasado. Este día tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan, se esfuerzan y trabajan.


No envidiaré a quienes poseen más dinero, más belleza o más salud que yo. Contaré todos mis bienes y no mis males... Hoy hablaré lo que quiero y no tengo y no lo que tengo y no quiero.... Trataré de resolver los problemas de hoy, pues el futuro se resuelve a sí mismo. El Destino pertenece a los que luchan. Hoy tendré un programa que realizar, y si algo me queda sin hacer no me desesperaré. Lo haré mañana. No pensaré en el pasado y por lo tanto no le guardaré rencor a nadie.

Practicaré la ley del perdón, asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa de mis problemas a otras personas... Hoy comprobaré que Dios me ama. Buscaré hacer el bien a alguien, en silencio... sin que ellos lo descubran. Seré cortés y generoso. Trataré de pagar el mal por el bien. Y al llegar la noche comprobaré que Dios me premió con un día de plena felicidad y de mañana haré otro día TAN FELIZ como el de HOY.
Mensaje de vida


Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho, si digo "manzana" no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo "árbol", apenas me acerco a lo que saben las aves; el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.Sé que la palabra no es el hecho, pero sí se que un día mi padre bajó de la montaña y dijo unas palabras al oído de mi madre, y la incendió de talManera que hasta aquí he llegado yo, continuando el poema que mi padre comenzó con algunas palabras.


Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices también por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias.

 

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion