tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

RITUALES PARA LA PROTECCION / RITUALES PARA EL TRABAJO Y NEGOCIOS / RITUALES PARA ROMPER HECHIZOS / RITUALES PARA ATRAER A LA SUERTE

MAGIA AMOR

 

RETORNOS


Estos conjuros son particularmente efectivos en caso de infidelidad, abandono del hogar o cuando la persona que queremos lleva una doble vida. Por eso, cuando su relación amorosa se vea amenazada, póngalos en práctica.
11.- PARA QUE REGRESE A SU LADO.
- Debe conseguir el cuerno de un toro y dejarlo por dos días dentro de una pirámide para que se lo magnetice.- Júntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo de una prenda de la persona hechizada. Elévelo a la altura de su corazón y repita con vehemencia estas palabras: Regresa ya para no ir jamás a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de estos momentos todo el placer y la dicha que sientas con otro amor. Mío eres y mío serás.- Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir los dos.
12.- CONTRA LA INDIFERENCIA SEXUAL.
- Tome el ala de una mariposa y frótesela a su pareja en la nuca, sin que se de cuenta. Mientras tanto, repita mentalmente: Venus, diosa todopoderosa, trae la entrega y la dedicación completa de quien amo para que pueda quererme y admirarme por sobre todas las cosas.- Conserve el ala entre sus pertenencias y úsela cada vez que haya un distanciamiento en la relación. Según las viejas hechiceras que practicaban este conjuro, después de las 24 horas se advierte el efecto del embrujo.
13.- EXTERMINIO MÁGICO DE UN RIVAL.
- Con un trapo de color negro, confeccione una muñeca que representara a las tentaciones o peligros que puedan aproximarse a su pareja.- Rellénela con tierra de cementerio y clávele tres clavitos. Uno, a la altura del corazón. Otro, en la zona del abdomen y el último en la cabeza.- En una noche de Luna Menguante, tome la muñeca en sus manos y diga: No habrá nadie más que yo, no hablaras ni tocaras a nadie. Serás mi esclavo y no te iras de mi lado.- Deposite el trabajo al pie de un árbol. Por un tiempo, evite pasar por allí.
14.- BEBIDA CONJURADA.
- Ponga a hervir un vaso de vino de misa. Cuando empiece a bullir, coloque tres ramas de canela y la raíz de un puerro. Deje que repose por una hora.- Agréguele el polvo resultante de la limadura de sus uñas. Mezcle todo y haga que su pareja consuma un sorbo de esa preparación mezclada con su bebida favorita. Mientras ingiera el liquido, usted deberá repetir en voz baja: Hijos de la luz y ángeles del amor, venid ahora a mi hechizo y traedme el deseo de mi corazón. Unidnos para que nada ni nadie puedan separarnos.
16.- PARA QUE RETORNE LLENO DE PASIÓN.
- Escriba en un rectángulo el nombre completo de la persona en cuestión. Luego quémelo con una plancha. Pronuncie a continuación: No te atreverás a apartarte más. Retornaras a mis encantos. De no ser así, tan solo sentirás en tu corazón el dolor que deja el llanto.- Tome el papel y échelo en un vaso lleno de arena. No lo retire de allí hasta que no se haya cumplido su objetivo.
17.- LIGADURA DEFINITIVA.
- Dibuje sobre una cartulina la imagen de quien desea conjurar. Señale con precisión su boca, sus ojos y su órgano sexual. Sobre ellos deberá clavar una aguja oxidada y repetir tres veces: Ligaduras de pasión, favorecedme. Traed hacia aquí a quien perdí. Que vuelva y me sea eternamente fiel.- Proceda ahora a depositar la imagen en una bolsa de residuos y a arrojarla lo mas lejos posible de su casa. El hechizo esta hecho.

siguiente

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion