tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

RITUALES PARA LA PROTECCION / RITUALES PARA EL TRABAJO Y NEGOCIOS / RITUALES PARA ROMPER HECHIZOS / RITUALES PARA ATRAER A LA SUERTE

RITUALES MAGICOS PARA EL TRABAJO Y NEGOCIOS

Para atraer clientes
Materiales:
Una bolsa blanca y pequeña de cualquier material
6 monedas antiguas
6 monedas de uso actual doradas
6 hojas de laurel
6 ramas de canela
Un imán
Maíz amarillo
Modo de preparación:
1- Pon dentro la bolsa el maíz amarillo, las 6 monedas antiguas y las 6 de uso corriente, cubre todo esto con las hojas de laurel y los pedazos de canela en rama por último coloca en el centro el imán
2- Coloca este atractivo en un lugar alto de tu establecimiento comercial y cámbialo cada luna llena

Para conseguir un trabajo
Materiales:
Unas tijeras nuevas
Trozo de madera
Una estampa de San Cipriano
Modo de preparación:
1- Una vez que ya la tijera esté consagrada, clávala abierta por una de sus puntas sobre un trozo de madera, quedará entonces abierta en forma de cruz, y que la punta de la tijera apunte hacia la puerta de entrada de tu casa o negocio
2- Cuando esta colocada dices: "Que esta tijera consagrada corte toda influencia negativa, todo intento de traba o fracaso, y que los caminos hacia el trabajo estén siempre abiertos"
3- Enciende todos los días viernes una vela de San Cipriano

Polvo mágico para el éxito comercial
Materiales:
Seda color rojo intenso
Pétalos de rosa roja seca
Un anillo de matrimonio de tu madre o abuela
Un garbanzo
Dos dientes de ajo
Una moneda de oro o plata Un trocito de raíz de lirio
Un pedacito de carbón Una pluma de ave Una cáscara de limón y lavanda
Modo de preparación:
1- Con un trozo de seda color rojo intenso confecciona una pequeña bolsita. Dentro de la misma incorpora los siguientes elementos:
2- Pétalos de rosas rojas secos, un anillo de bodas (de tu mamá o de tu abuela) un garbanzo (guisante), dos dientes de ajo, una moneda de oro o plata, un trocito de raíz de lirio y un pedacito de carbón (algunos le agregan además una pluma de ave, una cáscara de limón y lavanda).
3- Llévalo siempre contigo esta bolsita cerca de la piel

PARA GANAR EN LOS NÚMEROS
 
Cuando nos referimos a los números, no estamos haciéndolo sobre ningún tema específico. Lo mismo puede aplicarse a aquel que juega en los caballos, en los perros, a los gallos, en el boxeo, la pelota o lo que quiera llamársele.
Los números representan una simbología universal. Cada persona tiene un número determinado para un día específico. Y la única forma de saber este número es mediante el hechizo correspondiente. Realmente este hechizo no requiere demasiada concentración. Todo lo que se necesita en la casa es un sobre de pastas con números. De esas que se venden para hacer sopas.
La persona que desee conocer su número de suerte cada día, debe levantarse antes de las doce de la noche el día anterior. En la cocina se guardará el sobre de números. En caso de que no haya pastas de números, puede sustituirse con números de 1 al 9 incluyendo el 0. Todos ellos hechos a mano y personalmente en pedacitos de papel de pequeño tamaño. La persona debe tomar el sobre de letras o las letras hechas a mano introduciéndolas en una vasija de barro cubierta con un papel grueso. Se mueven los números en la vasija y después se lanzan sobre una superficie lisa a la vez que se dice lo siguiente: Vox Numeri Martí de Reyni Ordenote Nimerolo Fini.
Estas palabras deber no terminar de decirse en el momento en que se mire a los números desparramados en la superficie lisa. El número más lejano a la derecha será el que corresponde al día. Y en el caso de que dos o más números queden juntos, se debe jugar a esa combinación. Nunca más de tres números pueden quedar juntos ya que la influencia sería negativa.

 

 

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion