tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

RITUALES PARA LA PROTECCION / RITUALES PARA EL TRABAJO Y NEGOCIOS / RITUALES PARA ROMPER HECHIZOS / RITUALES PARA ATRAER A LA SUERTE

 

RITUALES PARA CONSEGUIR DINERO FACILMENTE

 

Si deseas dinero fácil, haga éstos conjuros y verá como su suerte mejora

1- Para atraer dinero y buena suerte a su vida quemar una vela con aroma de laurel y rociar raíz seca y molida de laurel en la llama de la vela.

2-Preparar un té de las hierbas conocidas como humo de la tierra y rociarlo en todas partes, al interior y exterior del hogar, así como en el fondo de los zapatos.

3-Poner a remojar en agua de lluvia por lo menos tres días hierba cus-cus. Colar el líquido en una botella y añadirlo al agua de baño. La hierba cus-cus también puede traerse en una bolsa de amuletos de franela roja para atraer riqueza, éxito y buena suerte a la vida personal.

4-Para fabricar una Botella de Hechicera que atraiga el dinero, realizar lo siguiente: a la luz de una vela verde, colocar en una jarra pequeña raíz de laurel, raíz de mano afortunada, una raíz de mandrágora y una raíz de serpiente. Llenar la jarra hasta arriba con té hecho con nardo. Cerrar firmemente la jarra y sellarla con un poco de la cera verde de la vela para cargarla con la energía mágica que atrae el dinero.
Para tener mejor suerte en esos casos tan complicados en los tribunales hacer los siguientes hechizos:
Cuando la Luna esté en el signo astrológico de Libra o Sagitario, preparar un té mágico con raíz de la planta del mal de amores (lovage, levisticum officinale, planta originaria de la Galia cisalpina de la familia del perejil). Ya frío el té, sellarlo dentro de una jarra de vidrio con tapa (un envase de mermelada), bendígalo en el nombre divino de la Diosa y almacénelo dentro del refrigerador hasta la noche anterior a su presencia en el tribunal.
Cuando haya llegado el momento, encienda una vela negra y añada el té de lovage a su agua de bañera. Mientras se baña en ella y se visualiza ganando el caso ante el tribunal, su cuerpo y su espíritu absorberán las vibraciones benéficas ocultas. Después de terminar el baño de tina, colocar debajo de su almohada la carta Justicia del mazo de Tarot. Métase en la cama y recite la siguiente rima mágica una y otra vez (en silencio o en voz alta) hasta que se duerma: Balanza de la justicia, recuerda y tiembla; haz que el juez en mi favor decida.

 

PARA EL JUEGO


Si tiene mala suerte para los juegos, si sus amigos le ganan con mucha facilidad, si está cansado de perder dinero jugando, usted debería usar los siguientes conjuros:

Tomar hierba agujetas del diablo (una de las raíces más populares que se utiliza en la religión vudú) y cortarla en pequeños pedazos.
Ponerlos en una jarra y llenarla hasta arriba con whisky y alcanfor. Sellar la jarra y untar la jarra una vez a la semana con tres gotas de aceite de lavanda. Antes de jugar, tomar un pedazo de la raíz de la jarra y frotarlo entre sus manos mientras le ordena que le traiga buena suerte. Llevar el pedazo en el bolsillo o el bolso de mano como un amuleto de buena suerte y que atrae el dinero cuando vaya a jugar y regresar el pedazo de jarra, luego de que recoja sus ganancias.
Se debe tener una fe muy firme, tanto en el poder de la hierba como en sí mismo, porque de otra forma la raíz no funcionará mágicamente para usted.

 

AMULETO EN FORMA DE NAIPE:

Llevar un talismán con forma de naipe en una cadena alrededor del cuello, trae buena suerte a su poseedor, atrayendo el éxito y la riqueza en los juegos del azar (para volver todavía más afortunado este amuleto, grabar o pintar el nombre, la fecha de nacimiento, los números de la suerte y el signo zodiacal en el reverso del amuleto, además de ungirlo diariamente con tres gotas de mirra, menta o miel).

 

 

SIGUIENTE

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion