tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

MAGIA PAREJA

 

6.- PARA UNA ENTREGA SIN REPAROS.
- Tome una foto suya y otra de el/ella. Péguelas con algún material sintético para que ambas queden enfrentadas, es decir, mirándose.- Colóquelas en un plato y cúbralas con bastante aceite esencial de musk. Al día siguiente, diríjase a un sitio descampado y queme las fotos con la ayuda de un fósforo. Cuando lo este haciendo, repita: Amor sagrado, amor deseado, acércate a mi y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora para que solo ya sea quien tú añoras.
7.- CONTRA UN POSIBLE ABANDONO.
- Consiga un puñado de cabello del ser amado. Mójelo con su saliva y diga: Serás mío y solo mío. A nadie mas amaras y únicamente conmigo estarás.- A continuación, viértalo sobre unos carbones encendidos y esparza las cenizas así obtenidas por todo su cuerpo.
8.- PARA QUE LE PROPONGA CASAMIENTO.
- Compre dos alianzas o, si su pareja esta casada con otra persona, obtenga su alianza y compre otra para usted. Átelas primero con una cinta colorada y échelas en una bolsita de color púrpura. Antes de acostarse ponga en sus dedos los dos anillos y declare: Únete a mi y yo me uniré a ti. Juntos estaremos hoy, mañana y en la eternidad. Repita el mismo conjuro cada noche y vera como pronto se decidirá a proponerle matrimonio.
9.- COMO LOGRAR QUE ATIENDA TODOS SUS DESEOS.
- Adquiera el corazón de una cabra y el de un palomo. Póngalos a secar y redúzcalos a polvo. A continuación, cubra las ropas del ser amado y la cama donde duerme con esta preparación. En el momento en que lo este haciendo, recuerde repetir la siguiente frase: Polvo de amor, polvo de encanto, sujétalo a mis deseos y para que solo haga lo que yo espero. Repítala varias veces.10.- PARA EVITAR UN DIVORCIO.
- Haga dos figuras de arcilla, una femenina y otra masculina. Constrúyalas pensando en todos los atributos que le gustaría encontrar en su pareja. Deberá amarrarlas fuertemente con una cuerda y decir lo siguiente: Así como estas dos imágenes se encuentran inseparables, nuestra unión será inevitable. No desearas, no pensaras y no querrás a nadie mas que a mi.- Guárdelas en un lugar donde estén a salvo de las miradas o contacto ajeno.

11.- PARA QUE REGRESE A SU LADO.
- Debe conseguir el cuerno de un toro y dejarlo por dos días dentro de una pirámide para que se lo magnetice.- Júntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo de una prenda de la persona hechizada. Elévelo a la altura de su corazón y repita con vehemencia estas palabras: Regresa ya para no ir jamás a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de estos momentos todo el placer y la dicha que sientas con otro amor. Mío eres y mío serás.- Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir los dos.
12.- CONTRA LA INDIFERENCIA SEXUAL.
- Tome el ala de una mariposa y frótesela a su pareja en la nuca, sin que se de cuenta. Mientras tanto, repita mentalmente: Venus, diosa todopoderosa, trae la entrega y la dedicación completa de quien amo para que pueda quererme y admirarme por sobre todas las cosas.- Conserve el ala entre sus pertenencias y úsela cada vez que haya un distanciamiento en la relación. Según las viejas hechiceras que practicaban este conjuro, después de las 24 horas se advierte el efecto del embrujo.
13.- EXTERMINIO MÁGICO DE UN RIVAL.
- Con un trapo de color negro, confeccione una muñeca que representara a las tentaciones o peligros que puedan aproximarse a su pareja.- Rellénela con tierra de cementerio y clávele tres clavitos. Uno, a la altura del corazón. Otro, en la zona del abdomen y el ultimo en la cabeza.- En una noche de Luna Menguante, tome la muñeca en sus manos y diga: No habrá nadie mas que yo, no hablaras ni tocaras a nadie. Serás mi esclavo y no te iras de mi lado.- Deposite el trabajo al pie de un árbol. Por un tiempo, evite pasar por allí.
14.- BEBIDA CONJURADA.
- Ponga a hervir un vaso de vino de misa. Cuando empiece a bullir, coloque tres ramas de canela y la raíz de un puerro. Deje que repose por una hora.- Agréguele el polvo resultante de la limadura de sus uñas. Mezcle todo y haga que su pareja consuma un sorbo de esa preparación mezclada con su bebida favorita. Mientras ingiera el liquido, usted deberá repetir en voz baja: Hijos de la luz y ángeles del amor, venid ahora a mi hechizo y traedme el deseo de mi corazón. Unidnos para que nada ni nadie pueda separarnos.

26.- AHUYENTAR FUTURAS TRABAS.
- Obtenga la piel de cualquier animal macho. Báñela con agua de azahar. Séquela al aire libre y repita: Emana poder, paz y sosiego. Tráeme el bienestar y desecha cualquier mal.- Consérvela en un lugar visible para que proporcione suerte, protección y bendiciones en el hogar.
27.- CONTRA LA MALA INTENCIÓN DE TERCEROS.
- Tome un cigarro. Préndalo y comience a fumarlo mientras camina en círculos. Sienta el calor del humo y, en voz alta, mencione varias veces estas palabras: Traba presente, traba ausente. Si el daño llego a mi, ahora se va. Recojo lo bueno y lo malo lo condeno.- Barra las cenizas de su casa y arrójelas a la calle.
28.- PARA MANTENER LA ARMONÍA.
- Este conjuro resultara, siempre y cuando sea realizado por los dos integrantes de la pareja. Será necesario juntar la cantidad de cabos de cereza que representen en total su edad y la de su enamorado.- Consérvelos en un algodón humedecido con el zumo de la propia fruta. Aumentara la ternura y la comprensión en la relación.- Cada día, retiren dos cabos y mastíquenlos y digan al unísono: Cereza mágica, haz que los sentimientos crezcan entre nosotros, que perdure la pasión y mueran los disturbios del corazón.

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion