tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

MAGIA PROTECCION

 

 Para Destruir Algo que te da miedo

Para hacer este conjuro se necesita tener mucho poder el conjuro es el siguiente: Con estas palabras con estas hermanas: Melida, Warren, Sophie, Loren. La muerte cae sobre; Muerte llevarlo lejos de aquí

 Limpia de un amigo chaman de Venezuela

Coloca un vaso de cristal, pon agua con sal, haz una limpia, agarra un huevo de rancho y pásalo por la frente en cruz pecho plexo solar listo, esto rompelo y vacíalo en el vaso, ve el contenido, tíralo, listo, esta receta es muy utilizada por los chamanes

 

 ¿Soy víctima de un conjuro?

Para saberlo coloca una foto tuya sobre una mesa. Sobre ésta foto coloca un plato blanco con agua y coloca en su centro una hoja de olivo. Derrama tres gotas de aceite de oliva (solo tres) sobre la hoja. Si ves que se apartan estas libre de maleficios. Si en cambio se quedan firmes alguien te ha hecho un hechizo. ¡ Combátelo!.
 

 Invertir un hechizo negativo

Si crees que eres víctima de un hechizo negativo contrarréstalo con este ritual. Ve a un lugar donde puedas caminar descalza, mientras lo haces mira al cielo mientras masticas un poco de regaliz. Recita mentalmente " Ninguna fuerza maligna tocará mi esencia espiritual ni mi voluntad. El mal será negado". Espera quince minutos y escupe el regaliz. Cúbrelo con un poco de tierra o arena.
 

 Un consejo acerca de los dioses

Procura siempre que vallas a hacer un hechizo, pidiendo algo a los Dioses, procura dar algo a cambio, da algún sacrificio físico o material o habitual, procura cumplir siempre tus promesas y cuando se realice lo que pediste dale gracias a los dioses por lómenos rezándoles diario durante una semana a las 12:00pm. Te recomiendo que antes de hacer cualquier tipo de magia sepas en lo que te estás metiendo, porque cuando haces magia para perjudicar a alguien estás haciendo magia negra, y en ella todo se te regresa tarde o temprano.
 

 Para quitar una maldición

Encender dos velas amarillas al rededor de un taro con algo de el lugar de la maldición y decir:"Que la maldad que se recoje en este sitio no aparezca mas en este lugar ni en ningún mas de este solar y apagar las velas.

     Para alejar las envidias y que nadie te haga daño

Date un baño de tina en luna nueva. El agua deberá llevar esencia de "7 machos", de "yo tengo el poder", yogur natural, 7 pétalos de rosa amarilla purificada previamente durante 10 segundos. Mientras tomas el baño repite 6 veces en voz baja: "yo tengo el poder. Los astros me protegen. El bien esta de mi lado. Nada me pueden hacer." repítelo una ultima vez en voz alta, levantando los brazos hacia los 4 puntos cardinales. Corta mechones de tu cabello tantos como puedas. y al salir escape del espejo.

 

 

SIGUIENTE

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion