tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

MAGIA SUERTE

Ritual de magia para la suerte:
Ingredientes... Una manzana roja / una flor blanca / hojas de lechuga (en numero par) / leche y miel / Esencia abrecaminos / suerte rápida, canela, éxito y musolina / una vela roja.

Preparación...
Licuar las manzanas, las flores, las hojas de lechuga en medio litro de leche y miel, una vez que esté licuado agrégales las esencias.
Para que esto sea un éxito debe darse de 5 a 7 baños, ofreciéndoselos a las 7 Potencias Africanas, y encendiendo una vela roja. 
 
Hechizo de poder para la suerte en los juegos de azar... 
Ingredientes... Una almohada usada / hojas de laurel, geranio y lavanda / Ashé de suerte.
Preparación...
Abra la almohada y mezcle estos ingredientes señalados con el relleno de esta.
Ciérrela y duerma sobre la almohada, pensando que los efluvios de estas poderosas plantas incentivan sus vibraciones personales e incrementarán su posibilidad en los juegos de azar.
Es positivo usar el ashé de suerte como perfume cotidiano, para estimular y acrecentar sus vibraciones, entonándolos para sus objetivos de azar. 
 
Baño para la suerte... 
Ingredientes... ramas de fortuna / espanta mavita / hierva buena.

Preparación  
Mezcle todos los ingredientes y después de un baño normal con un jabón azul o de coco, use la mezcla como despojo. Después con mucha fé, encienda tres velas de colores amarillo, verde y blanco en forma de triángulo, ofreciéndosela a la constelación espiritual. 

Trucos para atraer la Suerte

La moneda de la suerte

Llevar en la mano una moneda de oro o de plata, nos ayudará a conseguir lo que deseamos cuando tengamos que negociar cualquier asunto relacionado con el dinero o el trabajo.

El poder de los abanicos

Dicen que abanicarse trae buena suerte y espanta las malas vibraciones, pero nunca hay que hacerlo con la mano. Otro de los motivos por los que conviene tener siempre un abanico en el bolso es porque aseguran que retrasa el envejecimiento.

Alfileres en la ropa

Llevar un alfiler prendido en la chaqueta o en los pantalones nos ayudará a ganar en los juegos de azar. También da buena suerte si encontramos uno en el suelo y la cabeza apunta hacia nosotros. En ese caso debemos recogerlo. Sin embargo, si lo encontramos al revés y la punta es la que mira hacia nosotros, lo dejaremos donde está, ya que podría traer mala suerte.

Una escoba detrás de la puerta

Poner una escoba al revés detrás de la puerta de casa, no sólo aleja de nuestra casa a las brujas y malos espíritus, sino también a las visitas no deseadas.

Una llave siempre en el bolsillo

Las llaves son uno de los amuletos más poderosos que existen. Las mejores son las de hierro y cuantas más antiguas mejor. Hay que llevarlas en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgadas del cuello y apretarlas con fuerza cuando queramos que la fortuna nos sonría.

Plumas para volar

Antes de subirnos a un avión, recomiendan que llevemos un par de plumas de paloma en nuestra bolsa de viaje. Además, si el viaje es de negocios, nos ayudará incluir también un termómetro, ya que el mercurio favorecerá todo nuestros esfuerzos. Bañarse desnudoEntrar en el mar, en un río o en la piscina sin nada de ropa atrae la buena fortuna. También dicen que es buena señal sorprender a alguien cuando se está bañando desnudo.

SIGUIENTE

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion