tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

MISTERIO

SITIOS MISTERIOSOS 2

 

Evidentemente en esta guía se translucen nuestras subjetivas preferencias. Para entenderlo debidamente debes saber que, aunque muchos de estos lugares existen físicamente, adquieren una especial dimensión en el mundo de los sueños. Puede que tu experiencia en estos sitios no sea exactamente igual porque una de las maravillosas grandezas de los sueños es que siempre contienen un elemento personal que los convierten en una experiencia única e intransferible. Sin embargo, estos sitios han sido visitados por numerosos onironautas que han descrito muchos elementos coincidentes. Las vivencias siempre son particulares aunque esos sitios tienen una realidad objetiva. Para captar la realidad de tales emplazamientos es preciso disfrutar de cierta lucidez. Para eso debes haber navegado por otras rutas de esta web de los onironautas y haber puesto en práctica las ideas que te indicamos. Generalmente basta concentrarse en estos lugares al tiempo de dormirse. A veces podrás utilizar una foto para ayudarte (por ejemplo, una fotografía de la Esfinge egipcia). O bien, dentro de un sueño lúcido, tener la intención de ir allá. Comprobarás que puedes divertirte, compartir experiencias con interesantes personajes oníricos o con otros compañeros/as de aventuras

ARALAR (Navarra - España)
La auténtica montaña del agua. Lugar sagrado antiquísimo donde se veneraba a un espíritu acuático, el señor del agua: Samiel (hoy cristianizado como San Miguel de Aralar). Muy bello paisaje y grutas. La misteriosa figura del ángel (la que se encontró físicamente allí) se baja un día de abril a visitar varios pueblos y a encontrarse con otra figura de ángel en Pamplona. Siempre que se realiza este ritual (aunque no es ese su objetivo) llueve. Si vais ya entenderéis por qué.

CASA DEL MURCIÉLAGO (Palenque - México)
No lo podreis ver físicamente si vais allí porque está dentro de la selva. Podríais ir, tal vez, con un buen guía (¡pero no en la época de lluvias!). Naturalmente veréis el magnífico templo en todo su esplendor si lo visitáis en sueños. Con su forma de U y sus 13 escalones descendentes parece introducirse en el submundo. Si los bajáis entrareis en los dominios de Camatzot, el Señor de la Vida y de la Muerte. En todo caso: no apto para cardíacos. Hay otros lugares semejantes a todo lo largo del istmo de México.

CUEVA DE LA LUZ (Santiago de Compostela - España)
Famosa cueva donde se reunían los/as aprendices e iniciados/as alquimistas. Muy cerca de la Catedral. Si la conseguís ubicar físicamente comprobareis que hoy es un bar... buen marisco, pulpo a feira y aceptable vino del ribeiro.

LA ESFINGE DE GIZEH
Sí, la de Egipto. En el Mundo Onírico es una escuela de ciencias. Se puede visitar (algunos días... y no me preguntéis el horario de visitas) o, incluso, se puede uno matricular. Con un poco de suerte os admitirán. A partir de entonces, preparaos: ¡vuestra visión del mundo empieza a cambiar sin remedio!.

MONTSERRAT (Barcelona - España)
Un fabuloso castillo - monasterio en un trozo de montaña desaparecido misteriosamente. Un lugar fascinante (incluso físicamente). Rituales con música sacra alrededor del Lago Sagrado. El interior del castillo está reservado para "socios". Lugar muy recomendable para místicos convencidos.

LA JURATENA (Colombia)
Misteriosa e imponente montaña. Se accede a su interior por una entrada en la roca que no siempre está abierta. Si entras y ves a alguien pregúntale lo que quieras; sin duda te dará un buen consejo. Eso sí: las visiones de serpientes están aseguradas.

TEMPLO ROSACRUZ (Berlín - Alemania)
Si quieres acercarte al S.S.S. de esta orden esotérica este es tu sitio. Verás gentes de todas partes del mundo y podrás conversar con ellas. Si la verja del jardín está cerrada es inútil que trates de entrar. Por cierto: no parece que guarden relación alguna con "rosacruces" que se anuncian en revistas.

NOTRE DAME (París - Francia)
Maravilloso templo repleto de simbología alquimista. Está dedicado a "Nuestra Señora", esa Diosa-Madre Universal, Madre del Mundo y del Tiempo. Fue construido para ser un libro en piedra. Es necesario extasiarse con sus juegos de colores que, como caleidoscopios vivientes, emanan sus enormes vidrieras. Hay que ver el subsuelo para descubrir las memorias de templos más antiguos dedicados a Isis (¿de ahí el nombre de París o Par-Isis?). La Diosa Madre en su aspecto más oscuro, la Virgen Negra. Hay que subir a sus torres para que las gárgolas (aquí hay otra, y aquí otra más) nos cuenten mundanas historias sobre el amor y la muerte. Una vez que hayamos visitado ese templo en el mundo onírico sentiremos un impulso irrefrenable que nos sugiere transformación, transmutación, sublimación. Al fin y al cabo, la meta de los alquimistas era su propia transformación.

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion