tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

NUMEROLOGIA

TABLA PARA CALCULAR UN AÑO / LA DEFINICION DE LOS NUMEROS / LO QUE REPRESENTA CADA NUMERO / PREVISIONES PARA EL AÑO DE CADA NUMERO

CALCULA DEL AÑO EN QUE TE ENCUENTRAS

 

LA IMPORTANCIA DE CONOCER TUS AÑOS PERSONALES:

El Año Personal es el número más importante de todas las vibraciones personales. Le siguen el mes, el día y la hora personal. Cada Año del 1 al 9 tiene su propia vibración que no puede evadirse. Esas vibraciones están ahí independientemente que las reconozcamos o no. Por eso, lo mejor es tomar el mejor partido de cada Año tratando de aprovechar sus cualidades positivas y atenuar o limitar los efectos de las negativas.


Los Años Personales ocurren en ciclos de 9 Años comenzando con el Año Personal 1 y continuando así durante los próximos ocho Años siguientes. Las vibraciones más intensas ocurren entre los meses de enero y el 30 de septiembre cuando comienzan a menguar las vibraciones de ese Año y empiezan lentamente a sentirse las del próximo.


Los primeros tres meses del Año pudieran también tener rezagos del anterior, o más bien, de los asuntos que no se terminaron en el ciclo pasado.
Es sumamente importante conocer los Años personales. Al observar con exactitud se comprueba que cada Año de una vida corresponde a un ciclo y que en la mayoría de los casos ese ciclo se ha cumplido o se está cumpliendo.

 

COMO CALCULAR TU AÑO PERSONAL

 

Calcular el Año Personal es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es sumar el día y el mes del nacimiento y añadir el resultado al número del año en cuestión para determinar los ciclos. No hace falta el Año de nacimiento para este cálculo.


Veamos un ejemplo: Una persona que nace el 5 de agosto y quiere saber cuáles son sus Años Personales: se suma el 5 (que es el día) con el 8 (que es el mes de agosto) y obtiene el 13 (5+8=13).
Como todos los números deben llevarse a un dígito, el 13 a su vez equivale al 4 (1+3= 4) Cuatro (4) sería el Número Personal.


Para saber los Años Personales, al Número Personal se le suma el número del año. Cada año tiene un número que corresponde a la suma de los dígitos del mismo. Por ejemplo, 1997 es el Año número 8 (1+9+9+7=26) 26 a su vez da 8 (2+6=8).


En este caso, 1997 sería el Año Personal número 3 (8+4=12 y 1+2=3).
El Año Personal que comienza un ciclo en la vida de esa persona seria 1995 ya que la suma del numero personal (4) y el Año 1995 (6) le da 10 que a su vez es 1 (1+0=1). 1995 sería el primer Año personal de la persona nacida el 5 de Agosto, 1996 el segundo y así sucesivamente

 

numerologia tarot

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion