tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

LOS MUERTOS EN LOS SUEÑOS / PESADILLAS / SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS / LA REENCARNACION Y LOS SUEÑOS / RECUPERAR LA MEMORIA / SUEÑOS AUTOINDUCIDOS / SUEÑOS PREMONITORIOS /

LA REENCARNACION Y LOS SUEÑOS -2ª PARTE

Lo cierto es que esas escenas de un posible pasado se ajustan enormemente con el presente. En esas escenas están casi todas las personas que conozco en la actualidad, con caras diferentes, con cuerpos distintos... pero son los mismos.
¿Sabéis como se reconocen a esas personas?. Mirándonos a los ojos. Con razón dicen que son el espejo del alma. Los ojos parecen el "bichito" que asoma por el cascarón. Hay personas que os caen, inmediatamente, simpáticas y otras que os producen rechazo. ¿Cual es el secreto origen de estas atracciones y repulsiones? Las experiencias que a lo largo del tiempo (otras vidas) habéis vivido con ellas. Puede que en esta vida sigáis caminos algo diferentes. Pero os miráis a los ojos y os reconocéis. Porque dijimos que el recuerdo no está en el cerebro. Pero, sin embargo, tenemos un espacio mental donde sí están esas vivencias fielmente grabadas. Ese espacio mental es parte del Mundo de los Sueños...
No es mi pretensión llenar de paja esta página. Sentadas ciertas bases, vamos a lo práctico.
Si tú alguna vez te detienes a pensar que es la vida o el más allá bucea en tu interior y la respuesta hallarás.
Yo que morí varias vidas la respuesta te he de dar.
Dios te envió al mundo para tu alma purificar y te iras tantas veces como veces volverás hasta que aprendas viviéndola ley Universal...
Que eres una forma que ocupas un lugar que si vives tu vida sin molestar a los demás, ya tienes un porcentaje de la eternidad. En otras de tus vidas le puedes agregar caridad y compasión para con los hombres, que te toque habitar aumentando así la medida de perennidad. En la próxima vida que te toque morir puedes hacer una gran obra en la que a muchos beneficiaras y si a Dios le parecerá no volverás tu alma purificada al creador pertenecerá y así en ese nuevo estado otras almas guiaras.
Cada flor que siembres cada ilusión que rompas cada eso que no sientas todo...todo...todo en cuenta se tendrá para el juicio final.

COMO HACER UN SUEÑO

FÓRMULA CUALITATIVA
Ingredientes para hacer un sueño
"Hay sueños cuya estructura dramática lleva al paroxismo afectivo, paroxismo tan perfectamente realizado en el sueño que el durmiente se ve forzado a despertar por las emociones desencadenadas. Los sueños no sólo sirven para proteger el dormir. Sirven también, a veces, para interrumpirlo, cuando su función lo requiere. Por ejemplo, cuando tiene una importancia vital para la orientación de la conciencia".
(Carl Gustav Jung, El hombre hacia el descubrimiento de su alma).
A continuación mostramos una lista de factores que intervienen en los sueños con la que están de acuerdo todas las investigaciones de los onironautas. Tenemos claro que, en la mayoría de los sueños están presentes todos estos ingredientes aun que, en ocasiones, puede predominar uno solo de ellos. Veamos esta lista y, si se considera que no es completa, gustosamente recibiremos las nuevas aportaciones:
INFLUENCIAS FISIOLÓGICAS Y PATOLÓGICAS.- Producidas por la actividad orgánica, normal o anormal, cuyas sensaciones se traducen en elementos que se incorporan al sueño. Recordemos, por ejemplo, las pesadillas motivadas por una cena excesiva. Por ello son un factor diagnóstico indiscutible. Conviene prestar atención, por ejemplo, a mordeduras, picaduras, heridas o molestias en determinadas partes del cuerpo experimentadas en el mundo onírico pues no es infrecuente que se anticipen a problemas en la parte afecta soñada. Los antiguos chinos describieron numerosas escenas oníricas relacionándolas con desequilibrios fisiológicos, según su peculiar interpretación de la medicina.
No cabe duda que a los sueños se incorporan informaciones recogidas por los sentidos del durmiente. En numerosas ocasiones habremos experimentado esto con el sonido del despertador. Un ruido estridente, metálico se podría incorporar al sueño como el derrumbamiento de un montón de chatarra o de una torre. Los despertadores que emiten un zumbido pueden aparecer en el sueño como insectos, por ejemplo. El frío puede evocar un paisaje invernal o nevado. Orinarse en la cama puede hacer que, en el sueño se vea uno nadando en un cálido lago (luego el despertar se produce cuando el "desastre" se enfría y se torna desagradable). Podemos influir en el sueño con perfumes, música y otras impresiones sensoriales. En la experiencia del despertador es frecuente observar como el sueño se anticipa a su sonido.

 

sueños

siguiente

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion