tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

FABRICAR UNA PIRAMIDE    

¿QUÉ COLOR ELEGIR?

El color de la pirámide también puede ayudar a que la experiencia resulte satisfactoria.
AMARILLA: Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio y exorcismos.
NEUTRA (BLANCA): Da armonía y bienestar familiar, combate el nerviosismo, y también para el exorcismo.
ROJA: Energía, éxito, amor, concreción de deseos en general, escudo de defensa..
ROSADA: Se aplica para casos sentimentales, para armonizar, dulcificar, calmar y tranquilizar
VIOLETA: Para la meditación, paz espiritual, desarrollo del poder extrasensorial, estudios, comercio y viajes.
CELESTE: Para la serenidad, despertar ternura, negocios y trabajo.
VERDE: Para vínculos de amor, contra los fantasmas, presencias espiritistas y salud.
NEGRA: Para acciones negativas (no utilizar).

ALGUNOS EJEMPLOS

PIRAMIDE DE MADERA PIRÁMIDE DE CARTÓN

La pirámide tendrá cuatro caras idénticas, donde cada una de ellas es un triángulo isósceles.
La base tendrá una medida, que en la tabla está referenciada como (B) y los otros dos lados (L) serán de idéntica longitud. Para construir la pirámide de madera, necesitaremos una varilla de madera de aproximadamente un centímetro de espesor; se puede conseguir en cualquier tienda de bricolaje o en grandes almacenes. El primer paso es cortar cuatro trozos de la varilla, de la medida de la base (B) y otros cuatro de lado (L). Seguidamente dispondremos los cuatro trozos (B) de manera que formen un cuadrado perfecto, teniendo especial cuidado en que los ángulos sean perfectamente rectos. Con un pegamento de silicona pegaremos los trozos de madera entre sí. El siguiente paso requiere un poco más de precaución, ya que tendremos que colocar los cuatro lados (L) de forma que cada una de ellas converjan en un punto central formando la silueta de la pirámide. Con el pegamento uniremos convenientemente cada una de las uniones. Un modelo de pirámide de cartón resulta muy sencillo de construir y ofrece todas las posibilidades para la experimentación. El primer paso es construir un triángulo de cartón, que utilizaremos como modelo para construir la pirámide. Este triángula deberá tener las medidas de una de las caras de la pirámide, respetando los valores de la tabla. Con ese triángulo como plantilla, se dibuja otro triángulo en la cartulina. Seguidamente, y sobre uno de los lados del anterior; se dibujan consecutivamente otros tres, de modo que cada uno comparta uno de sus lados con el siguiente. En uno de los lados exteriores se dibuja una pequeña solapa que servirá para pegar el conjunto una vez plegado. El paso siguiente es recortar el desarrollo de la pirámide y luego plegarlo por las aristas. Para finalizar, pegamos la primera arista con la última encolando la solapa. Con este procedimiento ya tenemos lista la pirámide.

UTILIZACIÓN

Una vez que tengamos lista la forma piramidal, es preciso orientarla. Aunque se pueden obtener resultados satisfactorios con distintas orientaciones, los investigadores recomiendan orientarla de modo que una de sus caras señale el Norte. La orientación Norte-Sur es la correcta puesto que esta línea magnética lleva la energía que al pasar por el centro de la pirámide comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar. No hay más que utilizar una brújula para este propósito, pero es conveniente asignar un lugar fijo para situar nuestra pirámide, de modo que la orientación no pueda verse alterada accidentalmente.
Hay que tener en cuenta que para trabajar con pirámides, deberá ubicar las mismas en un lugar donde penetre la luz solar y alejarlas de corrientes eléctricas, radios, televisores, equipos de música, planchas, etc. Como así también de rejas si es que las coloca en una ventana, o cualquier tipo de antena, ya que estos elementos impiden el libre flujo de energía hacia los objetos, personas u otros seres vivos que se hallan en su cercanía, además de emanar energía negativa.

 

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion