tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

PSICOMETRIA 1      PSICOMETRIA 2     

LA PSICOMETRIA PRIMERA PARTE


Cada objeto tiene su energía que por lo general es transmitida por el dueño del artículo. La persona que lee el objeto a través de la psicometría puede elegir tres vías: sostenerlo en sus manos, colocarlo sobre su frente o cara o colocarlo sobre el plexo solar.
En estos lugares del cuerpo los chakras están más activos y más abiertos para recibir impresiones sensoriales a través de la psicometría.
Sosteniendo el objeto en las manos o colocándolo sobre la cara, se reciben impresiones acerca del dueño. Esto se basa en la teoría de que los eventos emocionales crean una película que cubre todas las cosas, incluyendo a las personas, que estuvieron cerca o en contacto con esas emociones. Esta cobertura es permanente. Un experto en psicometría, tomando contacto con esos objetos y personas, puede leer la información que proporciona esa capa y reconstruir los eventos.


¿Cómo trabaja la psicometría de los espacios físicos?


La psicometría de los lugares se relaciona de manera muy estrecha con el deja vu, esa sensación de "haber estado antes" en un lugar desconocido y experiencias afines. Aprendiendo a relajarse, el individuo puede alinearse con la energía del ambiente y saber qué ha ocurrido allí.
Los acontecimientos, sobre todo aquellos que tienen una gran carga emocional, dejan huellas que se imprimen en los lugares. Estas improntas pueden descifrarse.
Muchas personas han tenido la experiencia de sentir incomodidad en una casa o en una habitación en particular. Por ejemplo, es común recibir impresiones psíquicas al ingresar a una habitación donde ha habido una escena violenta. Es probable que usted perciba diferentes sensaciones en la habitación de sus hijos a medida que éstos crecen. Si le ha sucedido no lo dude, está experimentando de qué manera la gente deja improntas en el ambiente.

¿Cual es el método de la psicometría de las personas?


Se basa en el aura. La teoría del aura está basada en el concepto de que toda materia tiene un campo de energía alrededor. Hay dos características del aura que se relacionan con la psicometría. La primera es que nuestras auras individuales interactúan con las auras de otras personas y con los campos energéticos de las plantas, animales y el reino mineral.
A causa de la fuerte estructura electromagnética de nuestra aura, brindamos y recibimos energía. Es este aspecto electromagnético lo que magnetiza objetos y lugares. Dejamos huellas de energía en todos los lugares a los que vamos. Si usted acostumbra a sentarse en un sillón, sin dudas cada día lo magnetiza con su energía. Piense acerca de la vez que tomó asiento en un primer día de clases. Los días siguientes, con seguridad regresó al mismo sitio en que se sentó la primera vez. Esto se debe a que ese lugar se volvió más confortable para usted. Usted "colonizó" el lugar con su energía.
La manta de un niño o su juguete favorito están impresos con la energía de la criatura. El juguete o la manta, gracias a su estructura atómica, pueden absorber la energía que emana del niño. Cuando el toma su manta o su juguete, se recarga con su propia energía y se equilibra.

¿Qué beneficios aporta esta disciplina?


Desarrollar la clarisentencia y específicamente la psicometría, tiene muchos beneficios:
Ayuda a prestar atención a lo que sentimos.
La persona se vuelve más consciente acerca de los acontecimientos de su propia vida.
Brinda acceso a varios niveles de información que pueden ser de mucha utilidad para tomar decisiones.
Permite desarrollar la concentración. Ayuda a focalizar la mente. Contribuye a desarrollar la creatividad.
Pero además de los beneficios personales, puede resolver crímenes. Es un método muy utilizado en el área policial. A través de esta disciplina es posible localizar objetos perdidos o robados, resolver asesinatos y encontrar gente desaparecida. Se utiliza ropa, joyas, muestras de cabello para alinearse con la energía de la víctima y, de este modo, es posible reconstruir lo sucedido.


 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion