tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

PSICOMETRIA

PSICOMETRIA 1      PSICOMETRIA 2

    

 

La psicometria es tambien Conocida como adivinación a través del tacto, se llama así a la habilidad de leer la historia de un objeto o de las personas que tuvieron contacto con ese objeto, por medio del tacto. Tocando un artículo personal de un individuo o ubicándose en un espacio determinado, la persona que se dedica a esta disciplina recibe mensajes o información a través del tacto, sentido que se convierte en un puente entre la percepción sensorial ordinaria y otra más intuitiva.


¿Cualquier persona puede poner en práctica esta habilidad?
Si. Los seres humanos tenemos una sensibilidad que va más allá de lo que creemos. Todos somos psíquicos y podemos vivir experiencias fuera de lo cotidiano.
Si pensamos un poco, todo el tiempo estamos recibiendo impresiones psíquicas. Puede tratarse de una corazonada, de una sensación vaga o de una revelación súbita. Puede ser una señal auditiva, de una visión o de un sueño. También puede llegarnos a través de una fragancia o de un pensamiento pasajero. Hay quienes experimentan sabores que les brindan información acerca de eventos próximos a suceder.
Entonces, ¿los cinco sentidos influyen en experiencias psíquicas?
Por supuesto, pero no bastan para que tengamos acceso a planos más elevados de la experiencia. La mayoría de las personas cree que sólo poseemos cinco sentidos, pero contamos con siete: vista, oído, tacto, gusto, olfato, sentido común y sentido intuitivo.


El verdadero sexto sentido -el sentido común- consiste en el desarrollo y la integración de lo que experimentamos con los cinco sentidos. Cuando somos capaces de integrar y comprender lo que nuestros cinco sentidos nos dicen, podemos proyectarnos más allá del plano físico. El sentido común nos ayuda a ver las pautas de nuestra vida de acuerdo a lo que determinan los cinco sentidos. El sentido intuitivo nos ayuda a reconocer hasta donde pueden llevarnos esas pautas. De lo que se trata es de explorar al máximo los límites de nuestras posibilidades.


¿Cómo podemos activar el sentido intuitivo?
Todas las impresiones psíquicas están determinadas por la mente subconsciente. Hay formas de acceder a ese plano mental, por ejemplo, a través de la meditación o la hipnosis. Estas prácticas nos ayudan a salir de la mente consciente para acceder a niveles profundos. Pero más allá de la forma en que se acceda a las percepciones de la mente subconsciente, lo fundamental es que éstas se traducen a través de los cinco sentidos.

¿Cual es el nivel intuitivo más fácil de desarrollar?
Sin lugar a dudas, la clarisentencia, es decir, la percepción a través del tacto. Cuando consideramos el cuerpo humano desde una perspectiva sensorial, no es difícil entender por qué. El pie es nuestro órgano sensorial más importante. Cubre el cuerpo por completo. Nos protege y a la vez capta información del mundo exterior.
Si usted alguna vez ha experimentado sensaciones inexplicables, de angustia, en ciertos lugares a los que ha acudido, o ha congeniado de manera instantánea con algunas personas, no lo dude; se trata de claras muestras de cómo trabaja la energía a través del tacto. En todas las cosas que nos rodean y en nosotros mismos hay huellas y la psicometría se encarga de descifrarlas.


¿Qué tipo de improntas quedan grabadas en los objetos o lugares?
Hay dos tipos de improntas. La primera es personal; las experiencias individuales se imprimen en el objeto y puede ser una única vivencia o un grupo. El segundo tipo es un conjunto de improntas. La persona recibe impresiones de alguien que ha tocado un objeto o que ha vivido en un lugar determinado. Este tipo de improntas hace que la lectura sea algo más difícil, porque las imágenes pueden ser muy variadas y estar superpuestas. La mayoría de las impresiones psíquicas o intuitivas son más fuertes cuando hay un impulso emocional asociado. La emoción magnetiza los objetos y se graba en ellos. A través de la psicometría, el inconsciente traduce la impronta del objeto y, como si lo copiara, reproduce una imagen que recibe la mente consciente.


¿La psicometría sólo se refiere al pasado?
En realidad sí, pero eso permite sacar conclusiones tanto a cerca del presente de un individuo, como de su futuro. Pero sobre todo este último punto genera controversias, porque queda librado a la interpretación, no a la percepción extrasensorial. Lo que se percibe son sólo eventos del pasado y estado emocionales del presente. Suele haber desacuerdos entre los practicantes de esta disciplina, ya que hay quienes consideran que puede utilizarse para leer el futuro. Esto depende de la perspectiva. En realidad, un objeto no puede contener impresiones del futuro, pero sí, a través de lo que ese objeto informa sobre el pasado de una persona, es posible realizar predicciones.


 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion