tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

REIKI

EL REIKI APLICADO A LA VIDA COTIDIANA

Reiki significa Fuerza Vital Universal. Esta energía adopta diversas formas y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de quienes somos como seres humanos; es una parte integral de nuestro ser. Cuando nuestro "Ki" es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestro ki está en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos o desequilibrarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usar Reiki. Cuando un practicante de reiki hace contacto a través de las manos, transmite esa energía ya sea a sí mismo o a otra persona. Reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Cuando experimentamos Reiki ya sea con nuestras propias manos o recibiéndolo de algún iniciado, sentimos que nos calma y relaja. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.


Es excelente para reducir stress y fortalecer el sistema inmunológico. Muchos profesionales de la curación como terapistas físicos, psiquiatras, psicólogos, kinesiólogos etc., han empezado a combinar Reiki con los métodos de curación que ellos usan habitualmente. Reiki tiene su propia inteligencia y sabe qué es lo que cada persona necesita. La energía va directo al lugar donde quien la recibe necesita curación. Al comenzar el tratamiento la energía puede empezar a trabajar en un nivel totalmente diferente al que nosotros habíamos anticipado. Reiki siempre nos muestra la oportunidad de efectuar una curación a un nivel tan profundo como estemos preparados.. A veces sentimos que no estamos listos para confrontar aquello que aflora a la superficie; cuando es así Reiki actúa de una manera muy suave, apoyándonos sin invadir en lo absoluto nuestro momento interno.
Reiki es energía universal, viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y felíz.


¿Por qué Reiki? Comenzaré recordando al padre de la Física Cuántica y Premio Nobel de Física en el año 1918, el Dr. Max Plank. Frente a una numerosa audiencia, ya siendo Premio Nobel, el Dr. Plank manifestó que en su carácter de científico dedicado y reconocido por la comunidad académica internacional, estaba en condiciones de afirmar que la materia no existe. En realidad, es una más de las manifestaciones de la Energía. También afirmó que la energía actuaba según las leyes de una Conciencia Superior y a esa conciencia Superior la llamó Dios. Partiendo de estas afirmaciones tan interesantes, resultó más fácil para mí aceptar el fenómeno Reiki en forma natural. Si, digo fenómeno, porque así se describe a todo hecho natural que sucede sin que haya una explicación racional para ello o aún no la hayamos encontrado. Por ejemplo, el magnetismo. Conocemos las leyes por las que se rige, pero no sabemos porqué sucede. Con Reiki pasa algo similar.

Es tangible, sus efectos son comprobables y sus beneficios no conocen límites. Sin embargo, desde el punto de vista racional, es poco lo que podemos aportar. Reiki es natural y todos podemos acceder a él. De hecho, lo poseemos por la simple razón de estar vivos. De hecho su nombre significa Energía Vital Universal. Entonces, si todos ya poseemos esta energía, ¿Porqué es conveniente practicar Reiki? Vayamos a ejemplos prácticos: Todos nacemos con inteligencia, algunos más, otros no tanta, pero todos la tenemos. Sin embargo esa capacidad natural, podemos acrecentarla mediante la cultivación y el estudio.


La Energía de los Sacerdotes Egipcios y los Símbolos Sagrados impartidos por esta gran civilización nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central y nuestras propias Geometrías Sagradas. Es una fuerte y profunda sanación espiritual y alineamiento de nuestros vórtices de energía con el cosmos y las dimensiones superiores. Cada símbolo guarda el poder místico y mágico del antiguo Egipto siendo llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia. Se recomienda tomarlo a partir del 2º Nivel Usui.
Está orientado a Maestros de Reiki Usui tradicional y tibetano.
Cada símbolo actúa como un portal secreto hacia los pasadizos de las pirámides y sus secretos, despertando nuestra sabiduría oculta, vivida ancestralmente o en otras vidas. Es una técnica clave para la ascensión espiritual, para los tiempos en que vivimos de grandes cambios, donde necesitamos recuperar nuestras raíces sagradas, y apoyar al planeta en sus cambios cósmicos.

siguiente

tarot reiki

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion