tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

RITUALES PARA LA PROTECCION / RITUALES PARA EL TRABAJO Y NEGOCIOS / RITUALES PARA ROMPER HECHIZOS / RITUALES PARA ATRAER A LA SUERTE

RITUAL PARA LA LIMPIEZA DE OBJETOS 1ª PARTE


Utiliza la brújula para establecer la posición del Norte, el Sur, el Este y el Oeste con la máxima precisión posible. Dibuja marcas para recordar tu posición y la de estos cuatro puntos cardinales en todo momento. Recuerda que el Polo Norte magnético terrestre modifica su ubicación con el tiempo, así que deberás volver a tomar las medidas antes de cada sacralización. NO UTILICES UN GPS, GLONASS o Galileo para establecer los puntos cardinales. Recuerda que no se permite la presencia de relojes, y los receptores GPS usan relojes microelectrónicas de cuarzo en sus circuitos.
Sitúate de tal modo que el altar quede a tu lado proyectivo (normalmente, el de la mano hábil) y el objeto a limpiar a tu lado receptivo (normalmente, el de la mano inhábil). Los chamanes se sentaban en el suelo, creando una pequeña rueda-medicina ante ellos para colocar los objetos, pero nosotros utilizaremos la colocación descrita en la frase anterior.
Inicia el ritual de pie, mirando a los Grandes Vientos del Norte. Enciende el incienso y susurra una pequeña invocación al Dios y a la Diosa para que te ayuden y refuercen tu energía y protección.
Gira a la derecha y mira hacia el Este, usando la pluma para arrastrar contigo un poco de humo del incienso, y agítala con objeto de disipar las energías viejas y sustituirlas por las nuevas. Pide al Dios y a la Diosa que tus Guías y Maestros te asistan en la limpieza (y en su caso, consagración) del objeto. Después aparta el humo, soplándolo hacia el Este, y pide que esta energía arrastre consigo cualquier esencia negativa o no deseada que pudiera hallarse en el Círculo que estás creando.
Gira de nuevo a la derecha para mirar hacia el Sur. Con la pluma, dirige el humo del incienso hacia el sur y pide al Dios, a la Diosa y a tus Guías que te ayuden a limpiar el objeto para darle el uso que pretendas.
Gira a la derecha una vez más para encararte al Oeste. Con la pluma, dirige el humo hacia el Oeste y da las gracias por la asistencia y ayuda que vas a recibir.
Da un último cuarto de vuelta a la derecha, para mirar de Nuevo al norte, y toma asiento en el centro del Círculo que has creado con estos movimientos.
Si lo que estás limpiando es un espacio, delimita el área con un cordel de algodón, utilizando la escoba para indicar el punto de acceso. Una vez el espacio esté delimitado, salta sobre la escoba para simbolizar tu entrada en zona sagrada y definir ese punto como la puerta que cierra el paso a cualquier influencia negativa.

 

LIMPIEZA DE OBJETOS 2ª PARTE


Lo que pretendemos es que el cristal saque hasta el último rastro de energías negativas o manipuladoras de nuestro objeto o espacio. Acerca el cristal al objeto sucio o al centro del espacio a limpiar y colócalo unos cinco centímetros sobre su superficie. Visualiza cómo la luz rosa, verde y blanca empuja y expulsa una luz gris de energías negativas del objeto o espacio en cuestión, hasta sus últimos rincones.
Refuerza esta visualización con otro ensalmo que declare tus intenciones. Algo como: "Dios/Diosa, Guías y Maestros, reclamo vuestra ayuda para cargar este cristal con la luz y la energía de lo divino, con amor incondicional y con el conocimiento de la comprensión, para limpiar, vaciar y recargar este presente". Coloca entonces el objeto que estamos limpiando hacia el Este.
Deja el cuarzo en el altar y toma el objeto con tus manos (si estás limpiando un espacio, limítate a dejar el cuarzo en el altar). Sal del Círculo por el Sur y vuelve a entrar en él, también por el Sur. Conforme cruzas la línea, di: "Recibo/Entro en este hermoso [nombre del objeto o espacio] con aprecio y agradecimiento. Pido a las fuerzas divinas aquí presentes que me ayudan a limpiar, vaciar y recargar este [nombre del objeto o espacio] para [indica el uso que le vas a dar]".
Ubica el objeto de nuevo en el centro del Círculo, o colócate tú en el centro del espacio. Algunos chamanes comenzaban esta parte de la ceremonia añadiendo un plato con sal en el centro del círculo, y encendiendo ahora la vela para cargar el cristal. El objeto se colocaba sobre la sal, que representaba la "sal de la Tierra", las energías que "ponen a tierra" el propósito con que se utilizará el objeto. Tú decides si utilizas esta aproximación.
Utiliza la mano proyectiva o la pluma (en tu mano proyectiva) para levantar humo del incienso y esparcirlo por todo el objeto o espacio. Visualiza ahora al incienso como humo blanco, expulsando a las energías negativas de color negro o marrón oscuro.
Pronuncia el ensalmo de limpieza: "Uso este humo de salvia e incienso (o de lo que sea) para limpiar todo lo viejo de este presente. Para expulsar todas las energías que pudiera haber dentro de sus muros, sea de propósito o por accidente". Repítelo hasta sentir que el objeto o espacio está realmente limpio. Si necesitas usar varias varas de incienso, enciende la siguiente con el final de la anterior, diciendo "Enciendo esta llama para proseguir la energía de este ritual".
Levanta el cristal de cuarzo y mantenlo en tus manos, sobre el objeto o espacio. Imagina la misma luz blanca de antes entrando en ti por la coronilla y bajando por los brazos hasta pasar al cristal a través de las palmas de las manos, donde la transformarás en la triple luz rosa, verde y blanca. Y ahora, añade otro elemento de luz blanca, brillantísima, procedente del Dios, la Diosa y tus Guías, que pasa directamente al cristal desde el Cielo y desde la Tierra.

 

siguiente

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion