tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

RITUALES PARA LA PROTECCION / RITUALES PARA EL TRABAJO Y NEGOCIOS / RITUALES PARA ROMPER HECHIZOS / RITUALES PARA ATRAER A LA SUERTE

RITUALES MAGICOS PARA ARMONIZAR LA PAREJA

18.- PARA QUE REGRESE Y CUMPLA SUS PROMESAS.
- Consiga un coco. Quitele el agua. Rellénelo con hojas de naranjo empapadas en el perfume que el ser amado usa. Coloque también un objeto que le haga recordar momentos felices entre ambos.- Pinte la cáscara del coco con tinta roja y perfúmelo nuevamente con el aroma que utilizo antes. Tómelo en sus manos, elévelo al cielo y exclame: Yo (su nombre completo) elevo a los santos cielos este conjuro para que con el obtenga lo que necesito. Se que se hará mi voluntad. El próximo paso será enterrarlo cerca de la puerta de su hogar y esperar.
19.- CONJURO DE IEMANJA.
- Para la religión africana Iemanjá es la diosa del amor y la Gran Madre protectora. Encienda en su nombre un velón celeste y pídale: Madre sagrada del mar, que vuelva mi amor integro y manso. Dámelo de vuelta y sujétalo a mis encantos.- Una vez que se haya cumplido su deseo, acérquese a un lugar con agua y deposite allí una rosa blanca y un cuenco con mazamorra. Recuerde que si no entrega algo a cambio la entidad se ofenderá y, sin duda, se vengara, quitándole lo que le había otorgado antes.
20.- PARA QUE VUELVA A TRAVÉS DE LOS MARES.
- Reúna huesos de diferentes animales, una foto carnet de su pareja y un pequeño espejo donde pegarla.- Úntela con aceite de gardenia y envuelva todo en una tafeta celeste. A la medianoche diríjase a un río y arroje todo, junto con una docena de claveles blancos. Al mismo tiempo repita: Con el poder de mi pensamiento y el poder de estas palabras haré que vuelvas para nunca jamás partir. Entre mares y tierra regresaras y permanecerás aquí

DESTRABES
Conflictos, desentendimientos, envidia, obstáculos imprevistos o simples discusiones amorosas aparecen con facilidad en toda relación de a dos. La magia puede, con sus innumerables propiedades benéficas, ayudarnos a luchar contra ellos. Por esa razón, proponemos los mas fuertes conjuros de destrabe.
21.- ROMPER ATADURAS.
- Llene un recipiente de cristal con agua y una pizca de hojas secas de ajenjo, que según las brujas de la antigüedad es una planta que brinda protección astral.- En el fondo introduzca una tijera con las cuchillas abiertas y que estén mirando hacia la entrada principal, para ayudar a cortar todo mal proveniente del exterior.- Moje sus manos en el agua, haga una cruz en su frente y diga: Luz que guía, luz que ilumina, abre caminos y destruye toda presencia de discordia, tenme en tu gloria y protégeme de los obstáculos que puedan debilitarme.
22.- CONJURO ANTI-ENVIDIA.
- Tome un huevo fresco, páselo por cada parte de su cuerpo. Luego, déjelo de remojo en agua bendita, en un sitio que reciba la luz de la Luna Llena, durante siete horas seguidas.- Finalmente, diríjase a un lugar lejano y desierto. Arroje el huevo allí, con toda su fuerza física y mental. Cuando estalle en el suelo, repita: Sal maldición, sal para que nunca vuelvas. Me siento en paz conmigo y con el mundo que me rodea. Conservare el amor y la alegría de mi alma.
23.- POR UN AMOR QUE PERMANEZCA INTACTO.
- Consiga una estatuilla de Santa Rita. Sujétela con una cinta dorada y con otra rosa, formando una cruz. Pídale: Concédeme los favores de tu poder, aparta el mal y atrae el bien.- Ubique a la santa boca abajo, en un cuenco con sal marina y aceite de oliva. Retírela una vez que se haya cumplido el pedido.
24.- NUEVAS UNIONES FELICES.
- En un frasco transparente, eche tres hojas de ruda para exorcizar. Algún elemento que ambas partes de la pareja comparten en común. Sacuda el frasco tres veces con su mano izquierda y diga: Quiebro la envidia, quiebro las cadenas que no me dejan avanzar, quiebre el desamor y todo aquello que no me permita progresar. Hoy y mañana seré más feliz que ayer.- Ahora, llene el resto del frasco con azúcar quemada. Tápelo y guárdelo detrás de un mueble.
26.- AHUYENTAR FUTURAS TRABAS.
- Obtenga la piel de cualquier animal macho. Báñela con agua de azahar. Séquela al aire libre y repita: Emana poder, paz y sosiego. Tráeme el bienestar y desecha cualquier mal.- Consérvela en un lugar visible para que proporcione suerte, protección y bendiciones en el hogar.
27.- CONTRA LA MALA INTENCIÓN DE TERCEROS.
- Tome un cigarro. Préndalo y comience a fumarlo mientras camina en círculos. Sienta el calor del humo y, en voz alta, mencione varias veces estas palabras: Traba presente, traba ausente. Si el daño llego a mi, ahora se va. Recojo lo bueno y lo malo lo condeno.- Barra las cenizas de su casa y arrójelas a la calle.
28.- PARA MANTENER LA ARMONÍA.
- Este conjuro resultara, siempre y cuando sea realizado por los dos integrantes de la pareja. Será necesario juntar la cantidad de cabos de cereza que representen en total su edad y la de su enamorado.- Consérvelos en un algodón humedecido con el zumo de la propia fruta. Aumentara la ternura y la comprensión en la relación.- Cada día, retiren dos cabos y mastíquenlos y digan al unísono: Cereza mágica, haz que los sentimientos crezcan entre nosotros, que perdure la pasión y mueran los disturbios del corazón.

 

siguiente

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion