tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

RITUALES PARA LA PROTECCION / RITUALES PARA EL TRABAJO Y NEGOCIOS / RITUALES PARA ROMPER HECHIZOS / RITUALES PARA ATRAER A LA SUERTE

RIRUALES PARA LA PROTECCION PERSONAL


 Diga la plegaria siete días seguidos en la primera hora después de que salga el sol comenzando en domingo y los siguientes días lo más temprano posible. Al mismo tiempo encienda el incienso, tres veladoras con tres cuarzos blancos ungidos, tetragrámaton  y piedras con la esencia de Arcángeles y prenda las velas trece minutos diarios por seis días, diciendo lo siguiente “El fuego del espíritu brilla sobre las aguas, el fuego sagrado de la sabiduría del Señor del Universo es el fundamento y el soporte de todos los poderes de los cielos, cúmplase mi petición si es para mi bien”. El último día deje que las veladoras se consuman por completo, retire los cuarzos y tráigalos siempre consigo en una bolsita azul o blanca.

Importante: antes de comenzar el ritual mágico toque tres veces una campanita o un vaso para limpiar el ambiente,  debe lavarse perfectamente las manos y durante la plegaria mantenga los pies descalzos firmemente asentados sobre el piso imaginando al mismo tiempo que sale una luz brillante blanca de su coronilla, siente que está conectándose al universo.

 

PARA CASAS Y NEGOCIOS NUEVOS FECHA, LUGAR Y MATERIALES NECESARIOS


En tu casa o local nuevos, en noche de Luna Llena. Necesitarás incienso, una velita blanca para cada puerta, ventana y pared, tres velas -una azul, una verde y una violeta- un cuenco de plantas pulverizadas (capullos de rosa, romero y tomillo) y un cuenco de agua salada natural1. Debes haberte iniciado para que este rito funcione. Más información sobre iniciaciones.

REALIZACION


Lo primero quema una buena cantidad de incienso para limpiezas, como pueda ser el de sándalo, mientras preparas el resto del rito. Crea un altar en el punto central del espacio que deseas limpiar (más o menos) con la vela verde, azul y violeta. Enciéndelas. Abre todos los accesos (incluyendo las puertas y ventanas interiores). Rocía un poco de agua salada y enciende una velita blanca bajo cada puerta, ventana o pared. Debes hacerlo por toda la casa, en el sentido contrario a las agujas del reloj. Asegúrate de que rocías bien cada rincón, incluyendo la grifería, mientras recitas2:
¡Proscrito! ¡Proscrito! Esta es una barrera que nadie puede traspasar, una barrera de los Dioses, que nadie puede romper, una barrera del Cielo y la Tierra que Nada puede cambiar, que ningún Dios puede anular, que ni Dios ni Hombre puede ignorar.
Es una trampa sin huida para cazar el Mal, una red que ninguno puede atravesar sea espíritu maligno o enemigo malo o demonio hechicero, o demonio necrófago, o duende ladrón, o fantasma, o espectro, o criado del espectro, o plaga maligna, o fiebre, o enfermedad sucia o quien pudiera hacer daño de alguna forma o de algún modo.
Quien osare luchar contra las aguas luminosas de Ea, sea capturado por la trampa de Ea.
Quien osare asaltar los víveres de Nisaba, sea atrapado por la red de Nisaba.
Quien haya osado romper la barrera no romperá la Barrera de los Dioses, la barrera del Cielo y de la Tierra.
Quien no reverencie a los Grandes Dioses que los Grandes Dioses lo atrapen, que los grandes Dioses le maldigan Quien atacare esta casa sea aprisionado en una jaula.
Quien rondare esta casa, sea llevado a un lugar del que no pueda escapar.
Quien asaltare esta puerta sea encerrado en un lugar con cerrojos en las puertas y cerraduras inamovibles donde quede prisionero.
Quien susurrare a través del umbral y la bisagra sea derramado como el agua, sea roto en pedazos como el cristal, como una baldosa se rompa.
Quien pasare sobre estos muros sean sus alas segadas.
Quien yaciere para el mal en estos aposentos sea su garganta cortada.
Quien espiare estos lugares sea su faz aplastada.
Quien murmurare aquí maldades, sea su boca cosida.
Quien serpentee tras estas paredes y puertas sea cubierto con losa.
Y quien al amanecer oscurezca, al amanecer sea llevado a lugar bajo el Sol.
¡Fuera! ¡Fuera, espíritus de miedo, espíritus de muerte! ¡Dejad paso al Sol y a la Luna para que este lugar sea seguro! ¡Venga la paz, vengan las bendiciones sobre todos los que residan aquí!
Que nadie entre sin que se le pida.
Que el daño y el miedo queden lejos.
¡Que el Dios y la Diosa nos bendigan!
¡Así sea!
¡Así sea!
Al finalizar, hay que repetir el proceso pero esta vez en el sentido de las agujas del reloj, esparciendo las plantas e invocando a las deidades o propiedades que desees que entren en el lugar (como la paz, la prosperidad, la tranquilidad, etc) conforme vas cerrando todos los accesos. Las personas que vayáis a vivir o trabajar allí deberíais entonces compartir comida y bebida, sin olvidar devolverle a la Tierra una porción de los mismos.
Y deja todas las velas encendidas hasta que se apaguen por si solas (vigilándolas, no vayan a causar algún fuego).

siguiente

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion