tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

LUGARES MISTICOS 2ª PARTE

 

SALÓN DE LA BRUJERÍA (Salamanca - España)
La auténtica jet-set de la magia negra. Increíbles fiestas, elegantísimos salones, distinguida concurrencia, encantadores bailes y embriagantes bebidas. Pasad, mirad, conversad si os apetece, escuchad lo que queráis, no os creáis nada... y volveos por donde habéis venido. Un consejo que me agradeceréis: ni firméis, ni cerréis tratos, ni aceptéis negocios.

TEMPLO DE XIAO-LIN (China)
Los aficionados a las artes marciales lo encontrareis muy interesante. Se supone que allí se cultivaban disciplinas de desarrollo interno. El lugar suele estar lleno de aficionadillos, "fantasmas" y charlatancillos intentando explicaros sus teorías "auténticas". Entre toda esa fauna tal vez encontréis a alguien verdaderamente auténtico, sobre todo si no lo deseáis demasiado.

MACHU-PICHU (Perú)
Sólo por sobrevolar las montañas vale la pena. Las experiencias pueden ser muy variadas pero, en general, nada agobiantes y sí bastante profundas. Para los que sentís un gran respeto por los amautas incas.

PISTAS DE NAZCA (Perú)
Sumergíos en un mar de símbolos e ideas. La única pega es que no podréis contárselo a nadie.

BAJO LA SUPERFICIE DE LA ANTÁRTIDA
¿Una colonia extraterrestre?. Visitad todo lo que podáis y extraed conclusiones... si queréis. Pero sobre todo divertíos. No todo hay que tomárselo tan en serio.

EL CIBERESPACIO
¿Has probado a introducirte en una página Web sin el ordenador?. ¡Claro que puedes! Es toda una experiencia que te proporcionará importantes datos imposibles de recopilar de otra manera. Como prueba puede ser interesante que entres en esta... así sabrás algo más sobre ella. ¿Quieres hacer surf en la Web?. Entra a través del modem y a ver que pasa. ¿Que estamos locos?. Bueno, ¿y qué?.

LA MONTAÑA DE LOS SUEÑOS
Toda la sabiduría aborigen está condensada en el mensaje transtemporal de esta mágica montaña. Si la visitas desde el mundo onírico comprenderás que las grabadoras se inventaron varios miles de años antes que el magnetófono o el video.

LA GRUTA DE LAS MARAVILLAS (Aracena - España)
Una de las más bellas simas que jamás podáis visitar. Ubicada bajo un castillo Templario desde el cual se podía acceder antiguamente a ella por unas escaleras hoy cegadas por los escombros y rocas del propio castillo. Toda la sabiduría esotérica de los antiguos templarios aguarda a los buscadores de buena voluntad. Allí el sabio D. Benito Arias Montano se relacionaba físicamente con el Mundo Onírico y los sabios Jinas o Genios del mundo invisible (o 4ª dimensión). En los alrededores existe una auténtica ciudad Jina. Pero no os perdáis los encantos oníricos de esta cueva que también se visita físicamente. Aquí se filmó parte de la película "Viaje al Centro de la Tierra" basada en la novela homónima de Julio Verne.

RECINTO SAGRADO DE KALUSUANGA (Colombia)
Entre la espesa vegetación de esta sierra, muy cerca de una ciudad de piedra en ruinas que algunos llaman Buritaka, se encuentra este misterioso lugar. Cuando intentamos llegar, concentrándonos en la divinidad Kalusuanga (reverenciada por los indios Kogis), experimentamos tal cantidad de fenómenos asombrosos que tuvimos que regresar a nuestro querido cuerpo físico. Salvados los "inconvenientes" en subsiguientes ocasiones (olas gigantescas, terremotos, vientos huracanados... toda suerte de manifestaciones terribles) llegamos a un verdadero oasis de paz y sabiduría. Entonces, los maestros Kogis, que se denominan a sí mismos "hermanos mayores" de la humanidad, nos acogieron con cariño y nos mostraron el precario estado interior de los que formamos parte de la llamada "civilización". En resumen... para llegar hasta aquí y disfrutar de la sabiduría Kogi hay que tirar a la basura el saco de los temores.

 

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion