tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

TABLA PARA CALCULAR UN AÑO / LA DEFINICION DE LOS NUMEROS / LO QUE REPRESENTA CADA NUMERO / PREVISIONES PARA ELAÑO DE CADA NUMERO

REPRESENTACION DEL NUMERO 0      REPRESENTACION DEL NUMERO 1
REPRESENTACION DEL NUMERO 2      REPRESENTACION DEL NUMERO 3

REPRESENTACION DEL NUMERO 4      REPRESENTACION DEL NUMERO 5
REPRESENTACION DEL NUMERO 6      REPRESENTACION DEL NUMERO 7
REPRESENTACION DEL NUMERO 8      REPRESENTACION DEL NUMERO 9

REPRESENTACION DEL NUMERO 11    REPRESENTACION DEL NUMERO 13
REPRESENTACION DEL NUMERO 14    REPRESENTACION DEL NUMERO 16
REPRESENTACION DEL NUMERO 19    REPRESENTACION DEL NUMERO 22

LA NUMEROLOGIA EL SIGNIFICADO DEL NUMERO 2

 

EL NUMERO 4


Representa la firmeza, el trabajo duro en la materia, la rutina, la disciplina que restringe la imaginación del 3 y el conservadurismo. Este número es muy importante en cuanto implica un primer regreso a la unidad, evidenciado por la reducción mística de la serie 1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1.

Es la manifestación material, el producto de la generación del tres. La Es el número de la solidez, pero también del inmovilismo, ya que sólo 4 puntos bastan para construir el tetraedro o pirámide de tres lados, que es la figura más sencilla con tres dimensiones y se forma sólo juntando 4 puntos. Imagen:

Está representado por la cruz de brazos iguales que indica los 4 puntos cardinales en sentido espacial y las 4 estaciones en sentido temporal. Y por el cubo, que representa la solidez, la estabilidad y la practicidad. Aspectos, positivo, neutro, negativo: Paciente, responsable, confiable, ordenado. Burdo, obcecado, pesado. Violento, bruto, vago, desordenado

El numero 5


Representa el libre albedrío del ser humano, y al estar a medio camino en la serie de las cifras elementales ( 1-2-3-4 5 6-7-8-9 ), en el mismo centro, pueden ser versátiles, cambiantes.Tiene relación con el resto de los números, ya que se encuentra en el centro de la matriz formada por los nueve primeros dígitos y tiene acceso a todos.
3 6 9
2 5 8
1 4 7
El 5 rompe la rutina, el método, la solidez, el inmovilismo del número 4. Es jovial, inquieto, nervioso, no le gusta la rutina, ni la espera. Es así mismo el número de la primavera, de la salud y del erotismo y de la energía sexual, por su clara alusión a los 5 sentidos. En la escala humana representa los 4 miembros del cuerpo más la cabeza que los controla, o los 4 dedos de la mano más el pulgar que los hace funcionales.

Es el número de la experiencia y aprende por prueba y error. Le gusta avanzar aunque no tenga una visión clara del camino. Busca la libertad, y no duda en rechazar lo viejo para sustituirlo por lo nuevo. Se le representa por el pentágono o el pentagrama, unión del Macrocosmos con el Microcosmos, o de lo humano con lo divino.

Es decir, los cuatro elementos, más el éter que los conexiona, el quinto elemento que anima y da vida a los anteriores. Aspectos, positivo, neutro, negativo: Gusto por el cambio, por los viajes, versátil y adaptable. Irresponsable, superficial, cambiante. Excesos en los placeres, hipócrita, cínico.

 

 

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion