tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

TABLA PARA CALCULAR UN AÑO / LA DEFINICION DE LOS NUMEROS / LO QUE REPRESENTA CADA NUMERO / PREVISIONES PARA ELAÑO DE CADA NUMERO

REPRESENTACION DEL NUMERO 0      REPRESENTACION DEL NUMERO 1
REPRESENTACION DEL NUMERO 2      REPRESENTACION DEL NUMERO 3

REPRESENTACION DEL NUMERO 4      REPRESENTACION DEL NUMERO 5
REPRESENTACION DEL NUMERO 6      REPRESENTACION DEL NUMERO 7
REPRESENTACION DEL NUMERO 8      REPRESENTACION DEL NUMERO 9

REPRESENTACION DEL NUMERO 11    REPRESENTACION DEL NUMERO 13
REPRESENTACION DEL NUMERO 14    REPRESENTACION DEL NUMERO 16
REPRESENTACION DEL NUMERO 19    REPRESENTACION DEL NUMERO 22

NUMEROLOGIA EL SIGNIFICADO DEL NUMERO 0

EL NUMERO 0
Lo que representa:
Representa lo que no es pero puede ser, o lo que ya ha sido. Puesto a la izquierda de cualquier número lo reduce, puesto a la derecha lo aumenta. Por lo tanto puede ser todo o nada. La La primera y más simple asociación se refiere al 0 como nada, lo indeterminado, lo in-existente. Pero al ser previo a todo número alude a la eternidad anterior a la sucesión y al tiempo. La idea de una nada llena surgió cuando teológicamente se quiso preservar la trascendencia de un Dios único y creador, y se creo en contraposición una nada vacía. La nada llena sólo es nada en cuanto escapa a toda determinación como cosa o ente particular. El 0, por tanto, se refiere a lo que aún no es, pero que puede serlo todo. Su forma más abstracta es la negación, que se afina como negación de todo límite o determinación y se completa como luz o energía infinita. Es el No (Ain), No Limitado (Ain Soph), Luz Ilimitada (Ain Soph Aur) de los cabalistas, previo a la primera manifestación. El 0 es la potencialidad como raíz oculta de toda manifestación. La imagen: Está representado por él circulo, figura auto contenida e infinita al carecer de principio y de fin.

EL NUMERO 1
Lo que representa: El 1 es la determinación, la voluntad, lo que insta a que existan las cosas. Es el número del líder, del precursor con ideas originales, de la invención. Es fuerte, dominador. Representa la unidad en el sentido de lo que es indivisible. Estaría simbolizado por el átomo, tal y como lo entendían los antiguos, al no admitir partes y representar la forma más sencilla de existencia, pero que a su vez sumado genera el resto de la manifestación. La El 1 es el origen, el primero de los números, y es autosuficiente, ya que tanto si se le multiplica como si se le divide por él mismo se queda siempre en 1, lo que no ocurre con ningún otro número. Imagen:
Se representa por el punto, que no admite partes y es centro de irradiación.
Aspectos positivo, neutro y negativo: Activo, creativo, precursor. Falto de voluntad, egoísta. Tirano, abusa de su autoridad.

EL NUMERO 2
Lo que representa:
El principio de la dualidad, de la diversidad. Al ser opuesto al uno, masculino, nos habla del principio femenino de la receptividad, por lo tanto, las características del 2 son las que tradicionalmente se asocian a la feminidad, suavidad, dulzura, pero también audacia, o malicia. También indica el lado tenebroso en el dualismo fundamental del Ser. Este hecho parece que influyo en los autores de la Biblia, pues al narrar la creación, al final de cada día, se dice “Dios observo que esto era bueno”, frase omitida en uno sólo de los 6 días, el segundo.
Es de naturaleza dual, ve los dos lados de la situación y es un excelente arbitro, ya que tiene una visión objetiva de la realidad. Prefiere permanecer en un segundo plano, dejando que otros tomen la iniciativa, trabajando mejor como compañero o como subordinado. Es un número muy emotivo, y muy relacionado con el sentimiento.
Relacionado con la intuición al tener acceso a los dos lados, el positivo y el negativo, entendidos como lo manifiesto y lo in manifiesto, o como el consciente y el inconsciente. Simboliza el paso del tiempo representado por una línea que tiene un principio y un fin, es decir una dirección, y pasado y un futuro.
La imagen: Se representa por la línea. Aspectos positivo, neutro y negativo: Suave, servicial, colaborador, sensible. Tímido, hipersensible. Embaucador, engañoso, cobarde, celoso.

EL NUMERO 3
Lo que representa: Es el número de la creación, ya que es el resultado de la suma del 2 + 1, es decir, del principio receptivo femenino del 2 sumado con el principio masculino del 1. Esconde un simbolismo sexual con raíces naturales, ya que el aparato genital masculino se compone de 3 partes, 2 iguales y una distinta.
Así mismo del elemento masculino, 1 y del elemento femenino 2, surge un tercero a través de la procreación, por lo tanto, es el hijo que nace del padre y de la madre es la síntesis que surge de la tesis y antítesis. La Introduce actividad en la pasividad del 2 al igual que sobre el 1, que aunque sea potencialmente creativo, por si solo es estéril. Por lo tanto, concede energía a los números a los que se asocia. Es el número de las artes, de la música, de la creación literaria. Tiene influencia en dos niveles: Mental, que desarrolla su esfuerzo en el plano de las ideas, y de la imaginación.  Social, que se mueve en el ámbito de la relación, de la palabra y de la comunicación.  Proporciona una cierta inestabilidad, ya que es el resultado de la suma de lo activo 1, con lo pasivo 2, por lo tanto tiene el peligro de quedarse detenido examinando los pros y los contras. Así mismo, al ser el número de la procreación y de la generación, puede empezar muchas cosas debido a su gran creatividad, pero no terminarlas, ya que no puede abarcar todo el campo de lo creado. Imagen: Está representado por el triángulo. Aspectos, positivo, neutro, negativo: Optimista, hábil para la relación. Pesimista, pretencioso, hablador. Depresivo, cotilla, embaucador.

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion