tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

TABLA PARA CALCULAR UN AÑO / LA DEFINICION DE LOS NUMEROS / LO QUE REPRESENTA CADA NUMERO / PREVISIONES PARA ELAÑO DE CADA NUMERO

REPRESENTACION DEL NUMERO 0      REPRESENTACION DEL NUMERO 1
REPRESENTACION DEL NUMERO 2      REPRESENTACION DEL NUMERO 3

REPRESENTACION DEL NUMERO 4      REPRESENTACION DEL NUMERO 5
REPRESENTACION DEL NUMERO 6      REPRESENTACION DEL NUMERO 7
REPRESENTACION DEL NUMERO 8      REPRESENTACION DEL NUMERO 9

REPRESENTACION DEL NUMERO 11    REPRESENTACION DEL NUMERO 13
REPRESENTACION DEL NUMERO 14    REPRESENTACION DEL NUMERO 16
REPRESENTACION DEL NUMERO 19    REPRESENTACION DEL NUMERO 22

NUMEROLOGIA SIGNIFICADO DEL NUMERO 8

 

NÚMERO 8


Lo que representa:
Este número se divide en dos partes iguales 4 + 4, que a su vez se dividen en otros dos números iguales 2 + 2, los cuales también se dividen en dos números iguales 1 + 1, de ahí que indica equidad, justicia, equilibrio.
En Numerología, este número esta relacionado con el karma, ya que en épocas en las que su influencia sea preponderante, será cuando recibamos como un boomerang los efectos de nuestros actos del pasado.
La En los simbolismos de la naturaleza anatómica el 8 se asocia con la vagina, es decir, con la "puerta" por la que una nueva vida entra en el mundo. Promete el éxito, pero nos obliga a ser constantes y disciplinados, a elegir unas buenas semillas y cuidar nuestra tierra, con la promesa de que este esfuerzo tendrá su recompensa.
Al ser el 8 un 4 magnificado, tenemos un número que nos habla del control de la tierra, de sus recursos y de sus productos, es un número de poder material, de la banca y de las finanzas.
Implica confianza, y la traición de esta confianza tiene un precio muy caro, que supone la perdida de la situación actual y un duro esfuerzo si esta se quiere recuperar. En los grandes centros financieros, una simple llamada puede mover grandes cantidades de fondos, cerrándose los tratos por escrito al final de las sesiones.
La imagen: Por su forma hecha con dos círculos superpuestos, representa el movimiento en espiral de los cielos en su continuo flujo y reflujo, simbolizando la ley de causa y efecto, el éxito que el 8 anuncia sólo se podrá conseguir si se lograra dominar las opuestas corrientes del Agente Universal, es decir, se cosecha lo que se ha sembrado .El ocho tumbado es el símbolo matemático del infinito.
El ocho representado por un octógono, simboliza la figura intermedia entre el cuadrado (orden terrestre) y el circulo (orden celeste), por lo tanto es símbolo de regeneración, del paso de lo que es contingente a lo que es eterno. Aspectos positivo, neutro y negativo: Constructor, justo, capacidad de decisión. Egoísta, cínico, injusto. Vengativo, destructivo, egoísmo exacerbado.

 

NÚMERO 9


El 9 representa las grandes realizaciones mentales y espirituales, es el número de la iniciación, porque marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra fase superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas.
El número 1 abre la serie de los dígitos simples, el 9 la cierra, siendo extremos opuestos. El 1 representa individualidad y el 9 universalidad, cerrando el ciclo iniciado en el 1.
El 9 es un número de poder espiritual, ya que contiene la sabiduría del resto de los números de la serie simple. Sumado a cualquier número, por reducción mística, devuelve siempre el mismo número, por ejemplo, 8 + 9 = 17 = 1 + 7 = 8.
Es el número del narcisismo, ya que:1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45 = 4 + 5 = 9
Y multiplicado a cualquier número se regenera a sí mismo:9 x 4 = 36 = 3 + 6 = 9
Por este motivo es un número que debe ser unido a algo, ya que por si solo tiende a la dispersión y a volver a si mismo.
La Magnificencia de grandes le llamaban los pitagóricos. También decían que es el océano en el que se mueven los números, el horizonte que circunda las cosas.
Aspectos positivo, neutro y negativo: Vocación de servicio, tolerante, respetuoso.
Orgulloso, carente de tacto.
Despreocupado, irrespetuoso, abusando de su conocimiento.
SOBRE LOS NÚMEROS KÁRMICOS
Estos números hay que tenerlos en cuenta, cuando nos los encontremos en posiciones importantes, como son Personalidad Interna, Personalidad Global, Número de Destino o Número de Fuerza. Pero al igual que los números maestros, debemos estudiarlos en su justa medida. Siendo un indicio de algunos problemas que en un análisis profundo de la persona podemos encontrar.
Normalmente, aunque funcionen o hayan funcionado en determinadas épocas como número kármico, los debemos tener en cuenta, pero interpretarlos como su resultado reducido, es decir:
13 = 1 + 3 = 4,14 = 1 + 4 = 5,15 = 1 + 5 = 6,16 = 1 + 6 = 7 ,19 = 1 + 9 = 1

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion