tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

RELAJACION 2 ----- RELAJACION 3 ---- RELAJACION 4

TECNICAS PARA RELAJACION RELAJACION CUARTA PARTE

El estado natural del ser humano cuando no siente dolor y sus necesidades básicas están cubiertas es el de la relajación, prueba de ello es observar durante un rato a un recién nacido que está sano, alimentado, limpio y con una temperatura ambiental adecuada y ver el estado apacible en que se encuentra.


Pero ese estado por desgracia no suele ser el habitual a medida que vamos creciendo. Una manera muy común que tiene la gente de evitar ponerse en contacto con las emociones es tensar, inconscientemente los músculos. Se van formando zonas corporales que hacen las veces de coraza.


Dedicar unos minutos a la relajación diaria es de suma importancia para mantener la salud física, mental y emocional. Estos son los beneficios que la práctica de la relajación aporta a nuestro organismo:
- Disminución de la ansiedad.- Aumento de la capacidad de enfrentar situaciones estresantes.-Estabilización de las funciones cardiaca y respiratoria.- Aumento de la velocidad de reflejos.- Aumento de la capacidad de concentración y de la memoria.


- Aumento de la eficiencia en la capacidad de aprendizaje.- Incremento de la habilidad para relajarse cada vez que lo necesite esté donde esté.- Sintonización armónica de la mente y el cuerpo.- Aumento de la capacidad de reflexión.


- Aumento de la tendencia natural de conocerse a sí mismo.- Aumento de la disposición del organismo a curarse a sí mismo.- Incremento de la capacidad creativa.- Mejor disposición para tratar a gente tóxica (Personas que nos invitan a sentirnos mal).- Aumento considerable de la capacidad de visualización interna dirigida.


- Aumento de la facilidad de pensar en positivo.- Tendencia creciente al mejoramiento de la autoimagen positiva.- Aumento de la confianza en sí mismo.- Aumento de la temperatura cutánea.- Disminución de la tensión arterial.- Mejora en la circulación sanguínea.- Normalización de la respiración.- Modificaciones electroencefalográficas de ondas Beta a ondas Alfa.- Sensación de eliminación de tensiones.

Aumento de la recuperación física y mental.- Aumento de la oxigenación cerebral.- Ensanchamiento del campo de conciencia.- Mejora en la calidad del sueño.- Mayor facilidad para recordar los sueños acontecidos mientras se duerme.

 

 

 

tarot relagacion

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion