tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

COMO TENER Y ATRAER LA SUERTE

 

SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR

En un monedero pequeño, entre las monedas que usaremos para comprar el décimo de la ONCE, quiniela etc., (Que deberemos pagarlo siempre con monedas, no con billetes) mezclaremos una piedra imán, otra piedra turquesa y una pequeña joya de oro o trocito de dicho metal. Cada luna creciente, dejaremos el monedero abierto boca arriba, en el quicio de la ventana, durante toda la noche, utilizando el mismo sólo para pagar los boletos de los juegos de azar.

 

POTENCIAR LA ECONOMÍA

Las pirámides, son unas poderosas "antenas" de la energía cósmica. Para el ritual que nos ocupa, compraremos una pirámide de cera de color blanco, escribiendo en su base, con un objeto punzante, nuestro nombre completo. La pirámide, la depositaremos en una bandejita redonda rodeándola de flores de clavel amarillo. Todos los días pares (2, 4, 6, 8 etc.) prenderemos una vela dorada, no menos de diez minutos, concentrándonos en nuestra petición y exponiendo muy claro nuestro deseo. Los claveles deberán renovarse cuando se mustien.

 

PARA ROMPER UNA MALA RACHA

En los momentos en que todo parece irnos mal, no hay nada mejor proceder a efectuar la siguiente fumigación. En un recipiente metálico, con el asa protegida para evitarnos quemaduras, pondremos: Dos pastillas de carbón para incienso mojadas ligeramente con alcohol de quemar. Con cuidado, encenderemos el carbón con cerilla de madera, una vez prendido dispondremos encima de él, 4 cucharadas de ruda, 4 de romero, 4 de espliego y 4 más de anís estrellado (dichas plantas las encontrarás en cualquier herbolario). Nos pasearemos por toda la casa, procediendo a purificarla con el humo resultante. Os aseguro que si hacéis esta operación todos los primeros martes de mes, vuestra suerte dará un giro muy positivo.

 

TALISMÁN DE PARA LA BUENA SUERTE

Para que tengas buena suerte en el día de hoy debes treinta centímetros de papel de aluminio y lo doblarás sobre sí mismo. En el mortero pondremos ocho granos de pimienta negra un pedazo de nuez moscada una cucharada de sal gorda y unas hojas de albahaca. Lo machacaremos con la mano de mortero y la pasta resultante la depositaremos en el centro del papel de aluminio, encima de la pasta colocaremos cinco hojas de perejil fresco, cerraremos el paquete en cuatro para que nada se escape y lo introduciremos en una bolsa de color verde. Llevaremos el paquete encima y lo renovaremos cada primer miércoles de mes.

 

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion