tarot-gratis-virtual

INICIO

MAGIA

MAGIA AMOR
PROTECCION
TRABAJO
DINERO
PARA PAREJA MAGIA WICCA

ARMONIZACION

FENG-SHUI
I-CHING
REIKI
RELAJACION
MEDITACION
ORIGEN TAROT Cromoterapia

PREDICCION

NOSTRADAMUS

ESOTERISMO

MISTERIO
PSICOMETRIA
PIRAMIDES
TANTRISMO
TELEPATIA
LA LUNA
KARMA
MAGIA
VIAJE ASTRAL
LOS SUEÑOS
AUTOCURA
CHAKRAS

NUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA
ANUAL
PREDICCION

tarot gratis virtual

 

 

 

tirada runas

 

 

 

tarot visa

 

 

 

tarotistas videntes

 

LOS MUERTOS EN LOS SUEÑOS / PESADILLAS / SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS / LA REENCARNACION Y LOS SUEÑOS / RECUPERAR LA MEMORIA / SUEÑOS AUTOINDUCIDOS / SUEÑOS PREMONITORIOS /

PESADILLAS

TIERRA DE LAS PESADILLAS


El siguiente texto está basado en los conocimientos oníricos de la milenaria sabiduría china. Esperamos que te resulte útil para conocerte más a tí mismo por medio de las inquietantes experiencias que llamamos PESADILLAS.


PESADILLAS DEL ELEMENTO AGUA


Son los sueños de terror y angustia. Se relacionan con el riñón y los huesos. Cuando suceden con mucha frecuencia indican que se tiene una gran falta de confianza en uno mismo, en la vida y en los demás. Estás afrontando muy mal situaciones que no te permiten relajarte. En estos sueños suelen aparecer persecuciones, son sueños en que uno piensa que lo van a asesinar y otros muchos que producen miedo. Acostumbran a terminar con un gemido que es una forma de eliminar a través de las emociones.


PESADILLAS DEL ELEMENTO MADERA


Son sueños de intolerancia en los que la persona intenta dormir pero no puede y se encuentra en un estado flotatorio, donde entra y sale de diferentes estados que le producen una gran ansiedad. Son sueños que no parecen terminar nunca, producen tensión y, sobre todo, impaciencia. Desde un punto de vista físico evidencian problemas hepáticos y musculares. Prueba a tomar una tisana hepática durante 21 días empezando (si es posible) desde que la luna empieza a decrecer.


PESADILLAS DEL ELEMENTO FUEGO


Son sueños inconcretos... la persona queda aletargada, pensando en paisajes y cosas extrañas, soñando tanto en color como en blanco y negro. Aunque no producen tensión, la mayoría de las veces no tienen un sentido concreto a pesar de ser reiterativos. Normalmente los sueñan personas que realizan siempre la misma tarea, que no les gusta o que tienen una vida familiar insatisfactoria. Evidencian procesos físicos que llevan a perturbaciones en el sistema circulatorio y nervioso. Prueba a hacer cosas diferentes.


PESADILLAS DEL ELEMENTO TIERRA


Son sueños densos, de dudas, en que la persona entra en un laberinto y no encuentra la salida o tiene varias y no sabe cual escoger. Son las típicas situaciones en que uno se encuentra en un ascensor que no llega nunca al final o en aquellas escaleras que no tienen fin, que divergen en distintos caminos, etc. Estos sueños dan a entender que hay una gran tensión producida por la incapacidad de decidir. Hablan (desde el punto de vista físico) de problemas con el páncreas y el estómago. No pienses tanto, elige y tírate al ruedo. Además, aprende urgentemente a relajarte.


PESADILLAS DEL ELEMENTO METAL

Evidencian miedo a perder. Presentan situaciones en que la persona intenta agarrar algo y no puede, encontrar cosas y no lo consigue: buscar un tesoro, beber agua y no poder hacerlo... Desde el punto de vista físico nos sugieren estreñimiento y conflictos emocionales que acabarán plasmándose en los pulmones. Recuerda: en la vida nunca pierdes porque ella procura para ti lo mejor.

 

sueños

 
 
QUANTICOSCP | LEGALIDAD Y PRIVACIDAD

806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quántico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.

Tirada Tarot gratis virtual para el trabajo y los negocios, magia y rituales reales y de proteccion